ISBN : B0765TGQ74
Editorial: No reconocida (04/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

lectora2000
 18 octubre 2018
En la segunda entrega de la serie de las chicas Magazine la trama romántica se centra en Zoe Matson y el jugador de hockey Jaxon Baker.
A ella ya la conocimos en el libro anterior, ya que es la mejor amiga, compañera de trabajo y de piso de Jane.
En su nuevo trabajo, Zoe tiene la oportunidad de conocer en persona al famoso y reservado deportista.
Aunque este libro tiene más páginas que el anterior, la relación romántica nuevamente es muy rápida, y la narración vuelve a estar llena de tópicos. Pero me da igual porque me ha encantado.
Se trata de una novela adictiva, muy entretenida y divertida. Está siendo toda una sorpresa esta serie. Estoy deseando leer los siguientes.
FINA
 01 noviembre 2018
Me ha gustado, una historia sencilla y ligera que al igual que el anterior, entretiene y engancha. Pasa todo muy rápido, es romántico y perfecto para coger entre lecturas más complejas. La única pega es que me gustaría que algunas escenas se desarrollarán más, no tan deprisa.
Lo recomiendo
Andreapg
 12 noviembre 2019
La chica de los deportes me ha gustado menos que la primera entrega, pero igualmente he disfrutado con ella. Es una historia muy fresca que se lee en apenas dos horas y por eso mismo no esperaba que el romance tardara en aparecer, pero en esta ocasión me ha parecido demasiado repentino, además de que la pareja protagonista no me ha convencido.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes