ISBN : B0765TGQ74
Editorial: No reconocida (04/10/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

lectora2000
 18 octubre 2018
En la segunda entrega de la serie de las chicas Magazine la trama romántica se centra en Zoe Matson y el jugador de hockey Jaxon Baker.
A ella ya la conocimos en el libro anterior, ya que es la mejor amiga, compañera de trabajo y de piso de Jane.
En su nuevo trabajo, Zoe tiene la oportunidad de conocer en persona al famoso y reservado deportista.
Aunque este libro tiene más páginas que el anterior, la relación romántica nuevamente es muy rápida, y la narración vuelve a estar llena de tópicos. Pero me da igual porque me ha encantado.
Se trata de una novela adictiva, muy entretenida y divertida. Está siendo toda una sorpresa esta serie. Estoy deseando leer los siguientes.
FINA
 01 noviembre 2018
Me ha gustado, una historia sencilla y ligera que al igual que el anterior, entretiene y engancha. Pasa todo muy rápido, es romántico y perfecto para coger entre lecturas más complejas. La única pega es que me gustaría que algunas escenas se desarrollarán más, no tan deprisa.
Lo recomiendo
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿A qué género pertenecen?

El nombre de la rosa, Umberto Eco

literatura clásica