ISBN : B08DW3DKNR
Editorial: No reconocida (28/07/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Samantha no puede creerse en lo que se han convertido sus vacaciones. Todo empezó con la enésima locura de su madre, que había decidido casarse por cuarta vez en Escocia. Unos días de desconexión en Edimburgo, aprovechando la ceremonia, no le parecieron a Samantha una mala idea, pero… nada estaba saliendo como esperaba. Para empezar, la residencia de su futuro padrastro no está exactamente en la ciudad, así que la urbanita Samantha se ve obligada a pasar dos semanas... >Voir plus

ArielRomero
 20 September 2022
Es lo primero que leo de esta autora de la cual he visto mucho sus llamativas portadas pero aún no me había adentrado en sus letras.

Me llamó mucho la atención la portada y el título de la novela. Ambas cosas te dejan claro que vas a encontrar en sus páginas. Por si quedan dudas, la sinopsis despeja la historia de amor que nos vamos a encontrar.

Era lo que me esperaba y me ha gustado mucho por el tipo de humor que tiene. Es una comedia romántica ligera y fresca, ideal para leer en dos tardes. Puede considerarse predecible, pero para mí eso no es malo. Tiene sus giros pero realmente sabes como va a acabar.

Los protagonistas son Samantha y su futuro hermanastro Doug, los cuales se conocen días antes de que la madre de ella y el padre de él vayan a casarse en un castillo en las Highlands. El los primeros capítulos ellos se comportan de manera bastante estúpida pero poco a poco se va viendo el cambio en los personajes.

Hay mucho sexo pero bien llevado y no es explícito.

Sin duda, volveré a leer a esta autora.
mawerik75
 09 May 2023
Un libro que me apunte por que se había leído en el reto de face Soy una musa de Juani Hernandez, por lo que lo tenia pendiente, y este ha sido el momento de cogerlo.
Sam es la hija de Connie que va a pasar por su cuarta boda en Escocia. van a pasar los días en el castillo de la familia de Edward que es el futuro marido. Allí Samantha va a conocer a su futuro hermanastro, Doug.
Es una historia divertida, entretenida, y llena de tensión y malos rollos al principio entre los dos.
Se lee rápida, y es entretenida para pasar una tarde tranquila.
maitelm191162
 21 September 2022
Una historia entre tierna y divertida en la que como no podía ser de otra forma, lo que mal empieza bien acaba.
Sammy y Doug se conocen cuando sus padres deciden casarse. Él la considera una princesita del otro lado del charco y ella a él un paleto de las Highlands, es más, el primer día lo confunde con un trabajador del Castillo.
El enredo final tiene también su aquel, porque aunque se sospeche el desenlace, no deja de ponerte nerviosa.
Entretenida y fácil de leer.
Diahna
 24 June 2021
Si pasamos por alto los primeros capítulos donde ella es estúpida (una copia de la Spice pija en NY) y él un garrulo fornido (un Gastón sin Lefou), la historia es entretenida y, además, hay mucho sexo, pero no es explícito. Lectura ligera para el verano.
ArielRomeroArielRomero16 September 2022
Doug se consideraba biológicamente incapaz de enamorarse.

.._..