ISBN : B078GF1M1M
Editorial: No reconocida (17/12/2017)

Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a consegui... >Voir plus

MaiteGil
 29 octubre 2018
Tengo que reconocer que comencé esta serie sin grandes esperanzas, peor me he encontrado con unos libros que me han gustado mucho y me han mantenido enganchada durante toda la lectura.
Con el libro de Olivia tenía un poco de miedo por como nos la pintaban, pero me he encontrado con una princesita que quiere dejar de serlo. Olivia tiene un sueño y quiere conseguirlo, saca todo su tesón y constancia para lograrlo, y no tira por el camino fácil.
Liam por su parte es un amor, me ha gustado mucho el personaje, y es un pena que el libro no haya sido muy largo.
La novela es muy corta, pero aún así la historia no queda coja. Es de esas historias que no puedes dejar hasta que las terminas.
No había leído nada con anterioridad de la autora, y aunque solo pensaba leer el primero con las chicas de #marirreperas, en cuanto lo terminé tuve claro que iba a continuar con el resto. Es muy probable que siga con otros libros de esta escritora.
Andreapg
 23 octubre 2020
La chica que quería ser princesa me gustó muchísimo más de lo que pensaba que me iba a gustar. de hecho, estaba convencida de que no me gustaría nada por la protagonista, Olivia. Sin embargo, disfruté de esta quinta y última entrega tanto como las anteriores y me llevé una grata sorpresa con Olivia, pues era un personaje que no me caía demasiado bien. Además, la trama es muy bonita y me encantó el final que le dio la autora a cada uno de los protagonistas de la serie.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro