ISBN : B078GF1M1M
Editorial: No reconocida (17/12/2017)

lectora2000
 29 octubre 2018
Tengo que reconocer que comencé esta serie sin grandes esperanzas, peor me he encontrado con unos libros que me han gustado mucho y me han mantenido enganchada durante toda la lectura.
Con el libro de Olivia tenía un poco de miedo por como nos la pintaban, pero me he encontrado con una princesita que quiere dejar de serlo. Olivia tiene un sueño y quiere conseguirlo, saca todo su tesón y constancia para lograrlo, y no tira por el camino fácil.
Liam por su parte es un amor, me ha gustado mucho el personaje, y es un pena que el libro no haya sido muy largo.
La novela es muy corta, pero aún así la historia no queda coja. Es de esas historias que no puedes dejar hasta que las terminas.
No había leído nada con anterioridad de la autora, y aunque solo pensaba leer el primero con las chicas de #marirreperas, en cuanto lo terminé tuve claro que iba a continuar con el resto. Es muy probable que siga con otros libros de esta escritora.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana