ISBN : B075JRP2YL
Editorial: No reconocida (10/09/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero de... >Voir plus

lectora2000
 16 octubre 2018
Este libro ha sido toda una sorpresa. Lo compré en una ocasión que lo pusieron gratis en Amazon porque tenía pinta de divertido y reconozco que luego me olvidé de él.
Por suerte salió como lectura del mes de Octubre en el grupo de lectura #marirreperas y como me apetecía un libro cortito me puse a ello.
La novela nos cuenta la típica historia de la chica seria y tímida que no se valora y que se enamora del ligón de la oficina. Pero en esta historia la amistad también está muy presente y también tiene un lado tierno. Al ser un libro muy cortito todo es bastante rápido, pero aún así la historia se sostiene.
Es uno de esos libros entretenidos, adictivos y divertidos que te hacen desconectar completamente mientras lees. Aunque es una serie las historias son autoconclusivas. Me alegro mucho de haberlo leído y en breve me leeré el siguiente.
FINA
 22 octubre 2018
Divertido y tierno
Me ha parecido una historia fresca y divertida, con tiras y afloja, con dos personas aparentemente muy diferentes e incompatibles pero que se atraen sin remedio, con situaciones algo cómicas y sentido del humor.
Es una lectura ágil y corta, con apenas 150 páginas y que está bien estructurada, entretiene y te hace pasar un buen rato que creo es lo que pretende. Los secundarios principalmente son buenos amigos y estoy deseando conocer sus historias, espero que pronto pueda cogerlas. Lo recomiendo!
Andreapg
 18 octubre 2019
La chica que soñaba con un anillo me ha gustado muchísimo porque es justo la historia que estaba buscando. No tenía pensado leer las continuaciones, pero viendo lo mucho que me ha gustado tengo clarísimo que las leeré todas. A pesar de la rapidez con la que pasan las cosas y que eché en falta más escenas de los protagonistas juntos, he disfrutado mucho de este pequeño romance.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
LEMB
 17 octubre 2018
Es corta, divertida, tierna, romántica y ágil, con dos personajes aparentemente distantes pero que confluyen al final, y de una manera maravillosa. Es verdad que casi no tiene trama y es verdad que pocas complicaciones, pero ha sido un gusto leer esta pequeña historia y conocerle a él y a ella. No le he puesto 5 estrellas porque hay alguna cosilla que habría que corregir.
Seguiré con la serie Chicas Magazine
#marirreperas

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB16 octubre 2018
Gabe Jenkins era conocido en la redacción por tres cosas. Uno, por haberse acostado con más del cincuenta por ciento de las mujeres que trabajaban en plantilla. Dos, por ser un cretino arrogante e idiota. Tres, porque era uno de los mejores redactores de deportes.
lectora2000lectora200016 octubre 2018
Sus labios dulces acogieron los suyos y Gabe se dio cuenta entonces de que estar enamorado debía de ser algo así; sentir que la tierra se abría bajo sus pies tan solo con un simple beso.
lectora2000lectora200016 octubre 2018
A veces, en la vida, te ves inmerso en la tesitura de ir a por todas, aunque sea una locura, o dejar pasar la oportunidad y perder al amor de tu vida.
LEMBLEMB16 octubre 2018
Qué injusto era que tipos como Gabe Jenkins tuviesen ese aspecto…
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals