ISBN : B011T6YWIY
Editorial: Vintage (2 Sept. 2004) (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La novela de Natsuo Kirino cuenta una historia de violencia al azar en los sobrios suburbios de Tokio, cuando una joven madre que trabaja en un turno de noche haciendo almuerzos en cajas estrangula brutalmente a su marido y luego busca la ayuda de sus compañeros para deshacerse del cuerpo y taparse su crimen

El cabecilla de este encubrimiento, Masako Katori, emerge como el corazón emocional de Out y como una de las creaciones más astutas y de ojos má... >Voir plus

MelyMr
 29 marzo 2018
Out nos presenta a 4 mujeres que trabajan juntas en una fábrica de comida. Durante la novela no he podido conectar con ninguna ya que todas actúan de maneras imprevistas. Una vez que una de las mujeres asesina a su marido, Masako, que sería la cabecilla, emprende un elaborado plan para descuartizar al hombre y tirarlo en bolsas de basura. Las 4 mujeres se ven involucradas de una u otra forma y terminan siguiendo las ordenes de Masako.

Al fin y al cabo como una de las protagonistas se lleva el premio a la mas tonta e insoportable de la novela, las terminan descubriendo. de aquí comienza una búsqueda implacable de la policía por encontrar al asesino, en el cuál sin querer cae el dueño de una casa de apuestas y de un prostíbulo. Si bien lo absuelven pierde todo lo que ha logrado y aparte pierde un poco la cabeza. Su instinto asesino vuelve a surgir después de mucho tiempo y va a por las mujeres buscando venganza.
La verdad es que pensé que la historia iba a ser mas emocionante. Es mas, me dije, ya era hora de leer algo japonés que sea de acción y no solamente de sentimientos y cosas efímeras. Pero NO. El libro es lento que te mueres, recién al 60, 70% empieza a moverse un poco la trama, pero no es la gran cosa. Y gracias a los últimos capítulos este libro se ha ganado media estrella de mas.
Realmente nada recomendado.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..
otros libros clasificados: DramaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)