Crítica de abig_z

abig_z
23 June 2020
Parece que el único camino que queda es aceptar la oscuridad que hay adentro de nosotros, y no darle tampoco tanta importancia, porque después de todo ¿Qué lo tiene? La familia, el dinero, el trabajo, la amistad, la autogratificación, el dolor, las responsabilidades, los valores, los crimenes, las decisiones, el deseo, el amor, la venganza, la libertad, la vida. Todo es subjetivo y tan fácil de perder, que en realidad su valor es cuestionable, o eso parece tras leer las historias entremezcladas plasmadas en esta novela.
Lo mismo que dicen otras reseñas, te atrapa te envuelve y te retiene.
Los personajes se siente todo el tiempo constriñidos, pero de verdad lo están? Imponiendose, o queriendo hacerlo, siempre los unos sobre los otros. No ser nunca el que pierde más.
Es un libro súper amplio, y por ser un triller tal vez no podamos leer a fondo los detalles que tiene, porque esto va más allá del crimen y sus repercusiones. La critica al orden económico, el panorama urbano, la vida familiar, todo es tan extenso y a la vez tan simple.
Natsuo Kirino logró tanto. Espero que muchas más personas la lean. Yo espero seguir con toda su obra.
"Indiferente no te deja" x2