Las mejores frases de Rabia (34)

VaSaGo
VaSaGo 12 January 2024
Cuando te haces daño a los cinco años, lo anuncias al mundo con gran alboroto; a los diez, lloriqueas; pero cuando cumples los quince empiezas a tragarte las manzanas envenenadas que crecen en tu árbol del dolor.
VaSaGo
VaSaGo 12 January 2024
¿Cómo debe ser la caída desde lo alto de un precipicio para el suicida? Creo que debe de experimentar una sensación de cordura. Por eso gritan hasta el instante de estrellarse contra el fondo.
Hexekat
Hexekat 28 May 2023
Quizá había olvidado, o no había sabido nunca, que los niños crecen recordando cada golpe y cada palabra burlona o desdeñosa, que los niños crecen y quieren devorar vivos a sus padres.
rafaperez
rafaperez 14 August 2022
Siempre dejo que los chicos me vomiten encima en nuestra primera cita.
Luara10C
Luara10C 13 August 2022
Me sé al dedillo la lección de que uno puede tomar la medida a cualquiera si tiene un palo lo suficientemente grande.
Luara10C
Luara10C 13 August 2022
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
¿Cómo debe ser la caída desde lo alto de un precipicio para el suicida? Creo que debe experimentar una sensación de cordura. Probablemente por eso gritan hasta el instante de estrellarse contra el fondo.
rafaperez
rafaperez 15 May 2022
Leny Bruce afirmó cierta vez que no hay manera de limpiar un moco de una chaqueta de ante.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 25 February 2022
Cordura. Uno puede pasarse la vida diciéndose que la vida es lógica, prosaica, cuerda. Sobre todo, cuerda. Y creo que así es.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés