Críticas sobre El umbral de la noche (33)

Ceres
 25 September 2019
Me duele no haberlo podido acabar antes pero muchas cosas han pasado. Entre ellas, que soy una desorganizada hasta para manejar mis lecturas y a veces me puede el ansia.

Mi suerte ha sido que se tratara de un libro de relatos, y no de una novela propiamente dicha, porque así he podido tomarme descansos entre uno y otro que de tratarse de una única historia me habrían sacado de ésta de una forma bestial. No me ha dado tiempo a "hacerme a King", aún con Carrie leída años atrás, pero sí me ha dado tiempo a meterme en las historias. Y aunque había algunas que ñeh, otras me han encantado mucho y/o dado un asquito/yuyu importante. Me ha encantado esa capacidad de convertir en algo horrible prácticamente cualquier cosa/persona super mundana y normal. Quizás empiezo con esto a entender porque King es el Rey de lo que es.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Maresminombre
 30 January 2019
Una colección de relatos cortos en la que ha habido algunos que me han gustado mucho y otros que no me han parecido muy interesantes. Pero la lectura ha sido amena ya que la duración de los relatos no es excesiva en ningún momento. Me ha encantado encontrar referencias a Salem's Lot. Mis favoritos han sido: "A veces vuelven", "El coco", "Un trago de despedida", "Los misterios del gusano" y "La primavera de fresa".
Dondeloslibros
 15 November 2018
Fue el primer libro que leí del maestro King y pagaría por volver a leerlo como si fuera la primera vez. Tiene relatos muy buenos, los más flojos son 3 como se suele decir. Lo recomiendo.
Enlace: https://librosdavida.blogspo..

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés