Las mejores frases de El juego de Gerald (13)

mariacriado
mariacriado 03 agosto 2018
Es extraño las cosas que una recuerda cuando cree que le ha llegado la hora de morir, ¿verdad?
mariacriado
mariacriado 03 agosto 2018
Cualquier mañana, uno se despertaba en la cama sin saber que acaso fuera la última vez que lo hiciese.
anapeig
anapeig 18 julio 2018
Deberían promulgar una ley que nos obligase a todos a obtener una licencia o un permiso académico antes de que se nos autorizara a hablar. Hasta haber superado el examen de capacitación oral, uno tendría que permanecer mudo. Eso resolvería un montón de problemas.
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Las palabras tienen ciertas formas de crear sus propios imperativos
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Jessie había descubierto que la compasión era algo que resultaba barato y, en consecuencia, se derrochaba después de una tragedia...y que toda la compasión del mundo tenía el mismo valor que las lágrimas de un millar de cocodrilos
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
la luz del día la gente está casi siempre a salvo de fantasmas, espíritus y muertos vivientes y, normalmente, también se está a salvo de ellos durante la noche cuando una se encuentra acompañada, pero toda esa seguridad desaparece si una está sola y a oscuras. Hombres y mujeres solos en la oscuridad son como puertas abiertas...y si gritan pidiendo ayuda, ¿Quién sabe que cosas horribles pueden acudir a esa llamada?
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Esa voz insistía en que las cosas cambiaban en la oscuridad. Las cosas cambiaban especialmente en la oscuridad, dijo, cuando una persona estaba sola. Cuando eso ocurría, se desprendían los cerrojos de la caja de la imaginación
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Quiere cambiar el pasado, pero el pasado es un peso muerto...Jessie comprueba que intentar alterarlo es como pretender levantar una casa por una de sus esquinas para ver si debajo del edificio están las cosas que se han perdido, que se han olvidado o que se han escondid
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Hay verdades que, sencillamente son demasiado desagradables para salir a la luz y que se comprendan. Demasiado injustas
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
El silencio de los secretos hace daño

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés