Las mejores frases de El juego de Gerald (17)

cristiiiii
cristiiiii 27 September 2021
Las palabras tienen ciertas formas de crear sus propios imperativos.
IselaGarcia
IselaGarcia 17 March 2024
Jessie le lanzó una atenta mirada y observó algo terrible: Gerald lo sabía. Sabía que ella no bromeaba al decir que no quería continuar con aquel número. Gerald lo sabía, pero optaba por ignorar lo que sabía.
ingbazapata
ingbazapata 05 March 2020
"Es extraño las cosas que una recuerda cuando cree que le ha llegado la hora de morir, ¿verdad? "
mariacriado
mariacriado 03 August 2018
anapeig
anapeig 18 July 2018
Deberían promulgar una ley que nos obligase a todos a obtener una licencia o un permiso académico antes de que se nos autorizara a hablar. Hasta haber superado el examen de capacitación oral, uno tendría que permanecer mudo. Eso resolvería un montón de problemas.
Annie_hatuna 14 December 2017
Hay verdades que, sencillamente son demasiado desagradables para salir a la luz y que se comprendan. Demasiado injustas
SaraSM16
SaraSM16 05 October 2021
Cada vez he llegado a convencerme más de que la única razón por la que un hombre te coloca un anillo en el dedo consiste en que la ley ya no le permite colocártelo en la nariz
mariacriado
mariacriado 03 August 2018
Cualquier mañana, uno se despertaba en la cama sin saber que acaso fuera la última vez que lo hiciese.
Annie_hatuna 14 December 2017
Las palabras tienen ciertas formas de crear sus propios imperativos
Annie_hatuna 14 December 2017
Jessie había descubierto que la compasión era algo que resultaba barato y, en consecuencia, se derrochaba después de una tragedia...y que toda la compasión del mundo tenía el mismo valor que las lágrimas de un millar de cocodrilos

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés