Las mejores frases de El fugitivo (13)

marulibros
marulibros 19 March 2022
EmilianoPD 21 November 2021
Olvida que usted es un anacronismo, señor Richards. La gente no se agolpa en bares y locales públicos ni se apretuja bajo el frío alrededor de los escaparates de las tiendas de electrodomésticos deseando verle escapar. ¡Ni mucho menos! Quieren verle borrado del mapa, y colaborarán si pueden.
Ariencilla
Ariencilla 22 June 2020
Si no corremos riesgos, nos tendrán atrapados
LuciaNN
LuciaNN 06 August 2019
Di tu nombre doscientas veces seguidas y descubrirás que no tienes.
CatadorDeLibros
CatadorDeLibros 20 June 2022
Ser un fugitivo le agotaba. Y una especie de instinto animal le decía, más allá de toda razón, que muy pronto estaría durmiendo en una alcantarilla bajo el filo de octubre, o en un barranco cubierto de matorrales y escoria.
EmilianoPD 21 November 2021
Se daba cuenta de lo desdichado, desconocido y vulnerable que resultaba en el mundo. El universo parecía gemir, gritar y rugir a su alrededor como un enorme e indiferente automóvil destartalado que bajase a toda velocidad por una colina, lanzado hacia el borde de un abismo sin fondo.
EmilianoPD 21 November 2021
Richards incitaba a los telespectadores a que asaltaran las bibliotecas, pidieran tarjetas de lector y descubrieran la verdad. También enumeraba una lista de libros sobre la contaminación del aire y de las aguas que Bradley había confeccionado para él.
EmilianoPD 21 November 2021
Y ellos le ayudarían, le curarían. Médicos y medicinas. Un lavado de cerebro. Un cambio de mentalidad.
Y luego la paz.
La contradicción enraizada como una mala hierba en lo más hondo de su ser.
Richards ansiaba la paz fervientemente, como el hombre anhela el agua en pleno desierto.
EmilianoPD 21 November 2021
El piso estaba habitado por el fantasma de una col consumida mucho tiempo atrás.
EmilianoPD 21 November 2021
La desesperación le inundó como agua fría. No había manera de comunicarse con aquellos hermosos escogidos. Ellos vivían donde el aire era limpio.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés