Listas que contienen () Carrie (25) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

King en mi biblioteca

79 libros, por: Edd62

Estos libros poseo del rey del terror que ha poseído mi atención

Un nombre

25 libros, por: Leyendoyfrikeando

Libros que recomiendo cuyo título solo contiene una palabra. En este caso, un nombre propio. Con esta lista participo en el concurso de mejores listas de libros.

De Stephen King para el cine

20 libros, por: Edd62

Stephen King es uno de los mas prolificos y exitosos escritores de terror, su lenguaje llano, simple y directo, lo hacen altamente asequible, para la realizacion de guiones para la pantalla grande ...

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Inadaptados, marginados y perdedores

19 libros, por: Chiki

Protagonizados por personajes inadaptados, marginados o perdedores.

Es sólo un nombre

12 libros, por: Edd62

Libros cuyo título se resume en un nombre propio ( nombre o apellido ) pero de una sola palabra

THRILLER Y TERROR

16 libros, por: CarolFlorensa

Las historias más escalofriantes.

Los mejores libros de Stephen King

12 libros, por: pierre

Libros imprescendibles del maestro del terror, si uno falta añade tu sugerencia en comentario de esta lista.

Es sólo un nombre

26 libros, por: Edd62

Libros cuyo título se resume en un nombre propio ( nombre o apellido ) pero que consta de una sola palabra

Leo Stephen King

20 libros, por: your_nose_in_a_book

Si te interesa Stephen King aquí podrás ver mis recomendaciones de este gran escritor.

Clásicos

25 libros, por: Entintadas

Libros clásicos que todo el mundo debería leer por lo menos una vez en la vida. De todos los géneros y épocas, estas obras logran trascender en el tiempo y volverse imprescindibles en las estanterías.

Novelas epistolares

12 libros, por: Misillonpleer

Novelas que principalmente están escritas como cartas, emails, o cualquier tipo de correspondencia.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés