Daniel Ortiz Peñate (Traductor)
Editorial: Ediciones Escalera (24/03/2014)
VISIONES DE CODY es la culminación de la literatura Kerouac: viajes, alcohol, experiencias a pie de asfalto, búsqueda, en suma, de uno mismo.

Se llena Jack Duluoz, trasunto Kerouac en este libro, de recuerdos de Cody Pomeray, un niño criado entre mendigos y borrachos en Denver, un adolescente que supo que lo quería empezaba en un salón de billar; se llena de los recuerdos de una vida hasta por fin acceder a él, a mantener las conversaciones pospuestas... >Voir plus

Video de Jack Kerouac (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jack Kerouac
David está cansado de que sus padres lo sigan viendo como a un niño pequeño. Isabel sabe que ya está preparada para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes. Si últimamente los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer EN EL CAMINO de Jack Kerouac? Marc nos explica su opinión sobre EN EL CAMINO de Jack Kerouac, una novela que se ha convertido en el manifiesto de la Generación beat y en un clásico de la literatura norteamericana. Aquí se narran viajes enloquecidos a bordo de Cadillacs prestados y Dodges desvencijados. Una crónica cuyos protagonistas, en la vida real y en el libro, fueron Jack Kerouac (Sal Paradise), Neal Cassady (Dean Moriarty), Allen Ginsberg y William Burroughs. Alcohol, orgías, marihuana, éxtasis, angustia y desolación, el retrato de una América subterránea, auténtica y desinhibida, ajena a todo stablishment. Marc ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. GUÍA DEL AUTOESOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams. SABER PERDER de David Trueba. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. ESPERA A LA PRIMAVERA de Bandini, John Fante. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: Años 50Ver más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter