Editorial: Debolsillo (07/09/2017)
Azul marino, última novela de la serie policiaca de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, cierra magistralmente la trilogía protagonizada por la joven periodista Ana Martí que se inició con Don de Lenguas y El gran frío. Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que parece una simple reyerta arrabalera. Pero, una vez más, ... >Voir plus

Videos de Rosa Ribas Moliné (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Ribas Moliné
El próximo lunes 8 de marzo se celebra un nuevo Día de la Mujer, y en La gota de sangre nos unimos a esta celebración con un episodio especial.
Si hablamos de la lucha de las mujeres por el espacio público, la literatura continúa siendo un campo de batalla. Y el género negro y policíaco no es la excepción.
En este episodio especial de la gota de sangre las escritoras de género negro y policíaco Rosa Ribas, Eva García Sáenz de Urturi, Nieves Abarca, Marta Sanz y Mercedes Castro nos recomiendan sus autoras favoritas del género.
otros libros clasificados: años cincuentaVer más

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro