Críticas sobre Un pacto entre tú y yo (14)

LibroyPalomitas
 24 October 2022
Leer a esta autora es sinónimo de disfrutar de la lectura desde la primera página, y este libro no podía ser menos. No tenía ganas de dejar el libro en ningún momento, y dejar de acompañar a esta pareja, tan diferentes y tan iguales. En este libro se reúnen varios clichés, que le da un toque original cambiándolos, es un enemies to lovers y hermano de la mejor amiga. Una historia en la que el pasado forma parte del presente, donde se lucha por los sueños, y donde los protagonistas están dispuestos a todo por lograrlos, o tal vez no. Si os gustan las historias románticas, con clichés, esta es vuestra historia, seguro que os gustará.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Amaya_QG
 12 January 2022
Un pacto entre tú y yo”es un libro que nos cuenta la historia de Ethan y Jane. Ethan es un jugador de Hockey profesional que, tras ser advertido, una y otra vez, por su entrenador para que cambie de modo de vida y deje las fiestas, se enfrenta a una suspensión temporal por desobediencia. Jane es una joven que va en busca de su sueño, pero que, para ello, necesita un impulso económico. Ambos se odian desde que tenían uso de razón, pero, por casualidades de la vida, deben aliarse y firmar un pacto.

La historia me HA ENCANTADO (Si, con mayúsculas). No soy capaz de expresar con palabras lo bonito que me ha hecho sentir y todo lo que me ha enganchado. Es que, literalmente, no he podido soltar el libro hasta que me lo he terminado y os aseguro que no me ha durado ni 24h. Creo que lo que más me ha gustado es que estamos ante una historia preciosa, no solo de amor, sino de superación y de segundas oportunidades. Creo que cuánto más leo a Donna más me enamoro de su pluma.

Los personajes son maravillosos. Ambos están muy bien construidos y es un placer ir viendo su desarrollo personal, tanto individual como en pareja, según va avanzando la historia.

Por otro lado, si tuviese que buscar una palabra para describir la pluma de la autora sería mágica. Es la tercera vez que leo una de sus historia y, una vez más, tengo que reconocer que me he vuelto a enamorar de su forma de crear. Para mí, leer a Donna es un acierto seguro.

En definitiva, estamos ante una historia sencilla, fácil y rápida de leer con una historia preciosa; una historia de esas que te enganchan, entretienen y te dejan con el corazón muy calentito.
Pirra
 29 December 2021
Si te gusta el «fake dating» y el «del odio al amor» entonces esta novela está hecha a tu medida. al principio de cada capítulo tenemos un vistazo a la infancia de los personajes y sus interacciones (peleas, reconciliaciones, travesuras)... y luego vamos siguiendo la historia en el presente.

Él es una estrella de la NHL (jugador de hockey profesional) y ella está terminando la universidad, él es el hermano mayor de su mejor amiga... se ven obligados a entenderse para conseguir cada uno su objetivo para lo que deben trabajar a la par.

La verdad es que la química entre los dos es palpable desde el primer momento y es el típico odio «absurdo» de me pones tanto que me encabrono. No es la forma que más me gusta de haters-to-lovers pero se deja leer y las conversaciones y piques que tienen son bastante divertidas.

Hacia el final se me ha hecho un poco lento, quizás ha alargado un poco de más el tema o a lo mejor para mi estaba ya todo el pescado vendido.

Se deja leer y es entretenida.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Resultado: una historia bonita, bien trabajada y que te deja un buen sabor de boca.👏🏼

Es la segunda novela que leo de Donna Kenci y creo que deberías escribir guiones de pelis románticas😉.... Me hago mis películas mentales taaan fácil al leerte!!! 😅😅😂😂😂

Estamos ante una historia sencilla, de un amor que nace oculto en la infancia y que veremos cómo renace en la edad adulta. Los personajes, esa ciudad, sus metas en la vida, las vivencias del pasado, la pista de hielo, Ed Sheeran ... Un conjunto perfecto!! ❤️

Recomendamos? Siii. 👌👌Deciros que no me ha durado más que unas horas y que he dormido poco😅... Porque es sencilla, no hay grandes tramas, no te va a sorprender, peeero tiene su buena dosis de amor y tiene eso que hace que te enganche!!! 👏🏼👏🏼

Dos apuntes... Maggie y Tyler... Habrá continuación?? 🤔🤔porque ahí parece que se cuece algo. 😜😜 Y un tercer epílogo contándonos más...?? 🤩🤩 @donna_kenci
Gemma723
 17 May 2021
Jane y Ethan se odian desde pequeños, pero deberán hacer un pacto entre ellos para conseguir lo que desean. La historia me ha gustado, es adictiva y fresca. La parte del pasado la he disfrutado mucho y los protagonistas me han caído bien —sobre todo ella—, pero en algún punto pasando la mitad se me ha hecho un pelín repetitiva y las escenas de sexo no me han convencido.
fimedinai
 11 May 2021
Donna nos plantea una relación bastante complicada entre Ethan y Jane. Ambos personajes se conocen desde bien jóvenes, pero cuya relación es un desastre ya que aparentemente no pueden soportarse el uno al otro. Son dos “amigos” que lo único que saben hacer cuando están juntos es pelearse, hacerse gamberradas y discutir. Sin embargo, la conexión y la atracción entre ambos es más que palpable. A pesar de todo, las circunstancias de la vida los va a llevar a apoyarse uno en el otro y llegar a un pacto para conseguir lo que más desean en sus vidas, y que les obligará a pasar demasiado tiempo juntos a pesar de no soportarse ni durante un segundo.

Por supuesto no son los únicos personajes de la historia, y es que encontramos también a varios secundarios maravillosos, pero sin duda me quedo con Maggie y Tyler, la hermana y compañero de equipo de Ethan, y de los que espero saber más en un futuro.

Me ha resultado una lectura muy amena y ágil, en la que vamos a encontrar bastantes diálogos y mensajes de texto que va a hacer que la lectura sea bastante dinámica.

Una de las cosas que más me ha gustado es que va intercalando la historia presente con el pasado mediante un diario que ambos fueron obligados a escribir cuando iban a la escuela. Las partes del libro que se dedican al diario, contando su historia de la infancia, me ha encantado, va reflejando la relación de ambos personajes en su niñez.

El libro está escrito en primera persona y va intercalando capítulos desde el punto de vista de Ethan y desde el de Jane, lo que hace que sea fácil conocer lo que piensan ambos personajes. El lenguaje que utiliza es sencillo, ameno y cercano, que combinado con la historia tan cercana y tan real hace sea muy fácil el meterte en la historia. En este libro encontraras romanticismo, humor y mucha sensibilidad.

Realmente no encuentro nada que no me haya agradado, y creo que de todos los libros que he leído de la escritora es uno de los que más me ha gustado.

Muchas gracias Donna por escribir también y hacerlo desde el corazón.

Una historia que recomiendo muchísimo
mipequenadiccion
 07 April 2021
Es la primera vez que leo a la autora, no paraba de ver sus libros por boolstagram y al fin me he animado.

La novela nos cuenta la historia de Jane y de Ethan, el hermano de su mejor amiga.
Resulta que Ethan la ha liado mucho con una noticia que podría terminar con su trabajo, que tanto esfuerzo le ha costado conseguir, y le pide ayuda a Jane. A cambio él le dará el dinero que necesita para abrir su propio negocio.
Para ello deberán fingir que son pareja, pero el problema es que nunca se han llevado bien 👀

Jane es un personaje que no se deja machacar y que aunque no la apoyen, no va a cambiar su meta.
Ethan es casi una bala perdida, ha llegado a cumplir su sueño, pero se siente vacío.

También destaco a Maggie, su hermana, a Tyler, que me ha parecido muy simpático, y por último a Frank Evans, el padre de Jane. Creo que es el primer padre literario que he leído que no se pone en plan cavernícola y, ¡oh por favor!, ya con eso me ha ganado.

Es una historia contada a dos tiempos. El principio de cada capítulo está narrado en pasado por el personaje en cuestión, para luego continuar en el presente.

Recomiendo esta novela para cuando quieres leer algo ágil y que te deje con buen sabor de boca. La verdad es que la he disfrutado mucho 😊

3'8🌟
anitamiarmita
 31 March 2021
Vengo con la reseña de #UnPactoEntreTúYYo de @donnakenci es lo primero que leo suyo y me ha parecido muy agradable y entretenido. Sin duda no será lo último.
La trama me ha gustado bastante. Tiene toques del pasado que le dan un plus a toda la historia entre sus protagonistas. Está narrada en primera persona por sus dos personajes principales.
La narración es amena y agradable, con diálogos que le dan dinamismo y ritmo. La pluma de la autora es sencilla y encantadora.
Si he de poner un pero es que la madurez de los personajes no me ha parecido acorde con la edad que se supone tienen. También me habría gustado verlos evolucionar conforme avanzaba la historia entre ambos, me han parecido demasiado infantiles.
Aún así se lee muy fluido, el texto atrapa y se hace corta. Porque la historia #EnemiesToLovers son de mis preferidas y esta está genial. En definitiva se disfruta mucho y es de lectura rápida.
AlexHale18
 19 March 2021
Un pacto entre tú y yo nos cuenta la historia de Jane y Ethan, dos personas que se conocen desde que son pequeños pero también se odian desde el primer momento en que se ven.

El libro está contado a dos voces, la de Jane y la de Ethan, además de estar contado en dos lineas temporales, en el pasado, más concretamente en 2007 cuando solo eran unos adolescentes, contado con fragmentos del diario de los protagonistas y en el presente, cuando ya son adultos.

Ya he leído antes a la autora y su pluma me parece súper adictiva, me ha atrapado desde el primer momento, no podía parar de leer y quería saber más acerca del pacto entre Jane y Ethan y de como iban evolucionando sus sentimientos.

Una de las cosas que más me ha gustado, es la relación entre ambos, me encanta el cliché de enemies to lovers y Donna sabe llevarlo estupendamente para que no parezca forzado y los personajes evolucionen. Otra de las mejores cosas son los personajes y las trama secundarias, me ha encantado Maggie, la hermana de Ethan y la trama de su madre, que da muchísima más profundidad a la historia de Ethan.

Por último, destacar los guiños de otros libros de la autora como que salgan Brad y Kate de Un legado inesperado, me ha encantado volver a reencontrarme con ellos.

En definitiva Un pacto entre tú y yo es un libro con unos personajes increíbles y reales, que engancha desde la primera página y que amarás completamente.
Aroitttaa
 14 March 2021
En esta historia conoceremos a Jane y Ethan, el es jugador profesional de hockey, ella está estudiando en la universidad.

Maggie es la mejor amiga de Jane y hermana de Ethan, el problema es que Jane y Ethan no pueden ni verse, se odian desde que tienen uso de razón.

Jane necesita una ayuda económica porque su madre no apoya sus sueños, por otro lado Ethan necesita desesperadamente un motivo para no echar su carrera a perder.

Esta vez Donna, nos deleita de nuevo con una historia contada a dos voces y con una forma muy chula de llevarnos al pasado con fragmentos de un diario que escribían ambos de pequeños por castigo de la directora del colegio.

Los fragmentos del diario son desternillantes, me he reído mucho con lo que escribían en el.

En este libro veremos el cliché amor-odio y no me puede gustar más. Además Donna ha introducido un punto más hot en la novela pero sin perder la delicadeza de su pluma.

En cuanto a los personajes he amado a Ethan fuertemente, el papel de Jane me ha encantado, es una chica segura que sabe lo que quiere en la vida. Maggie es una amiga y hermana maravillosa. El padre de Jane también ha conseguido quedarse con un trocito de mi corazón.

En definitiva un libro con amor, risas, amistad, superación y aceptación, donde creo que los personajes e incluso los secundarios tienen una evolución muy positiva.

He leído 4 libros de Donna y estoy en proceso de leer otro de ellos y de momento este se queda en mi puesto n° 1 del ranking.