ISBN : B09MCSFVT1
Editorial: No reconocida (21/11/2021)

Silviilove
 05 January 2022

Leer a la autora siempre es sinónimo de hogar, calidez y confort. Escribe tan bonito que ésos sentimientos traspasan las pags.

Jace ha regresado a Dahlonega convertido en una estrella de la música 🎶 con varios frentes abiertos por sus errores del pasado y mi querida Carol al cerciorarse que él es su nuevo vecino, tendrá que lidiar entre la razón y su corazón ♥️

Carol es una chica espontánea, auténtica y deslengüada. Es feliz con su vida viviendo con sus adorables perritos Thor y Loki.
Hasta que irrumpe en su vida su amor del pasado Jace.

Jace es quién llena el vacío interior de Carol, la reta constantemente con sus comentarios y será quién le mostrará que tras ésos ojos de hielo se encuentran heridas por sanar.

Descubrirán que nunca es tarde para enmendar los errores del pasado, que todos necesitamos encontrar nuestro propio salvavidas para que nos apoye y guíe en momentos dónde la penumbra nos atrapa.

Me ha encantado reencontrarme con Scar&Owen, lo felices que son y con Mia&Luke.
Ha sido muy bonito ver cómo acogen a Jace en la pandilla.

Ha sido un broche perfecto de cierre de la serie "Si tú".
Aparte el trasfondo de la historia es muy necesario, trata temas cómo la endometriosis, la maternidad, los abusos de una forma muy delicada.

Os recomiendo encarecidamente leer a la autora si buscais historias entrañables con personajes muy reales con una pluma cargada de mucho sentimiento.
Aroitttaa
 21 April 2022
En este tercer libro conocemos la historia de Carol y de Jace. Una historia preciosa que me ha encantado de principio a fin.

✨ En los anteriores libros "Si tú quisieras" y "Si tú regresas" ya salía Carol en un plano más secundario y siempre fue un personaje que me encantó. Ahora que he leído su propia historia me ha gustado muchísimo más.

✨ Carol, tiene un carácter muy fuerte y una personalidad arrolladora que me flipa! 😍 Además vamos a conocer los fantasmas que la atormentan desde hace mucho tiempo.

✨ El personaje masculino Jace me ha encantado, tiene un puntito de chulito que combina genial con Carol, (además que éste hombre es adorable, me ha cautivado). 🥰

✨ Una historia que os recomiendo sin lugar a duda. A mi me ha hecho reír y me ha emocionado en muchos momentos. Me ha encantado reencontrarme con los personajes del libro anterior y ver que ha sido de ellos.
Un libro lleno de momentos únicos, música, fama, sexo, reencuentros, tiras y aflojas... 🤭

✨ Como ya he dicho muchas veces, para mí los libros de Donna siempre son un acierto, considero que su pluma es maravillosa (de corazón) y este libro como todos los anteriores me ha dejado una sensación maravillosa en el cuerpo al acabarlo. Echaré de menos a todos los personajes de "Si tú..." después de este cierre tan bonito.
Shei_reading
 02 January 2022
No es nada nuevo decir que me encantan los libros de la autora. Pero es que con este.. Lo he sentido completamente.

🌺Es una historia preciosa, que te deja con los sentimientos a flor de piel. Un libro de reencuentros, de miedos, de superación.
Me lo he pasado muy bien leyendo las jugarretas que se hacían uno al otro.

🌺Carol es simplemente genial, adoro su forma de ser y ese carácter que se gasta.Y Jace es todo un amor de persona, aunque saca su lado más "travieso" para sacar de quicio a Carol.
He empatizado mucho con Carol, he sufrido con ella, he reído y me he enamorado.

🌺Me encanta que en este libro sepamos más de Scar, Owen, Mia y Luke y lo que ha pasado con ellos después de sus libros.

🌺Y por último y no menos importante, os recomiendo mucho esta trilogía, por que es una bomba de sentimientos, que os hará reír, enamoraros, valorar lo que de verdad es importante.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949