ISBN : B0868ZFHMN
Editorial: No reconocida (23/03/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Un anciano convertido en Celestina, una sorprendente herencia, un viejo tocadiscos, cuatro revoltosos perros, y la convivencia durante un mes junto al hombre más odioso del planeta. Este es el reto al que se enfrenta Kate cuando acepta las condiciones que le imponen para conseguir saldar las deudas que se le acumulan. Pero todo se complica cuando descubre, poco a poco, que Brad no es tan detestable como piensa y que cada vez que se le acerca, se olvida incluso de re... >Voir plus

Amaya_QG
 13 enero 2021
Hoy os traigo “Un legado inesperado”, un libro que nos cuenta la historia de Kate y Brad, dos jóvenes que se conocen por cuidar de forma voluntaria a un anciano, quien arma una treta, para que ambos tengan que convivir durante todo un mes, aún sabiendo que se llevan a matar. Una historia de amor, con mucho aprendizaje personal y llena de valores, que está desarrollada en un ambiente muy navideño.
La historia me ha encantado y, desde ahora os digo, que es perfecta para leer en estas fechas tal cercanas a la navidad. Es una historia súper tierna y divertida, con una historia de amor preciosa, que se va desarrollando de una forma muy sana. Es la perfecta comedia romántica que nos gusta leer en estas fechas.
Por otro lado, una de las cosas que me ha gustado, es el cariño incondicional que se muestra a las personas mayores, quienes en estas fechas tan señaladas no todos tienen la suerte de pasarlas en un ambiente idílico y me ha encantado ver la empatía y el amor que se trasmite hacia ellos, sin ser necesariamente un familiar directo.
Los personajes me han encantado. Ambos protagonistas son maravillosos y juntos me han hecho pasar momentos divertidos, momentos intensos y momentos muy románticos. La historia que han creado juntos ha sido mágica.
En cuanto a la pluma de la autora, una vez más, os digo que es maravillosa. He tenido el placer de leer otra novela suya y os aseguro que es uno de mis grandes descubrimientos del año. Todos sus libros son mágicos.
En definitiva, estamos ante un libro perfecto para leer en estas fechas tan cercanas a la navidad, con una historia de amor sana y muy tierna, que engloba unos valores personales muy enriquecedores. Os lo recomiendo muchísimo.
LIBROSDELAI
 13 enero 2021
Kate es de Arizona, se crió en un rancho pero por un revés de la vida, tuvo el valor de ir a perseguir su sueño de montar una pastelería en Nueva York.
Brad es de Nueva York, trabaja de director creativo en una empresa de juguetes, la imagen que da es de mujeriego, pero si rascas un poco, todo es fachada.
Ellos dos tienen en común a Peter, un hombre mayor que perdió hace tiempo a su mujer Wendy, y que tanto Brad como Kate van a visitarlo cada día.
Lo que no saben es que Peter va a ser la razón principal de que ellos vayan a conocerse más y quién sabe... Quizá surja ese amor real, igual que el de Peter y Wendy tuvieron.
Ese tira y afloja de los protagonistas me ha encantado desde el principio, y la historia de Peter también, ha sido un descubrimiento y sobre todo la carta del epílogo.... Ais ❤️.
El libro está contado a dos voces, de Kate y Brad en presente.
Me ha recordado muchísimo a las típicas películas de navidad, que tanto me gustan ⛄️ .
Donna tiene una manera de escribir preciosa y delicada, conectas con los personajes de una manera brutal y te hace sentir todo de primera mano. Es una maravilla, de momento llevo dos libros de ella y espero poder leer muchos más 🥰.
Voy a recordar a “pastel de calabaza” y al “estirado” con muchísimo cariño. Una historia de diez con muchísimo sentimiento y amor
Aniibook
 08 enero 2021
❄ La historia comienza presentándonos a Peter, un anciano que está enfermo, y el cual ayuda, a que Brad y Kate, se conozcan, pero no solo le basta con eso, si no que también ejerce de celestino gracias a su herencia.
🐶 Una herencia hará que Brad y Kate tengan que convivir durante un mes, junto con cuatro perros Aramis, Porthos, Athos y D𠆚rtagnan, en una casa maravillosa, y en una época tan bonita como es la navidad.
🍰 Kate es una joven luchadora, que le gusta el orden, trabajadora, cuyo sueño se hizo realidad al ser dueña de una tienda de dulces.
🧸 Brad, es un hombre serio, trabajador, poco organizado, y que ha tenido una infancia poco afectiva, y en la que unos padres adinerados, han pasado de puntillas por su infancia.
🚂 Cuando Kate y Brad comienzan a pasar tiempo juntos, chocan por los distintos caracteres, pero se dan cuenta de que tienen muchos puntos en común, y que los sueños e ilusiones que otros pasaron por alto cuando eran niños, se pueden llevar a cabo siendo mayores.
�s una historia muy emotiva, en la que podemos encontrar secretos, amor, ilusión, pasión, engaño.. un cóctel que hace que la novela sea muy entretenida.
�s una lectura muy ligera, tiene una pluma ágil, y el desarrollo está muy bien narrado. Por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad, de verdad merece la pena😊
fimedinai
 06 noviembre 2020
Que puede tener en común un anciano, una herencia, una casa, cuatro perros y una excelente banda sonora, pues una historia romántica excelente que te hace viajar hasta un Nueva York en Navidad, al calor de un hogar sentados en un sofá con una manta frente a la chimenea.
Kate y Brad cuidan de Peter, un anciano que se empeña en que ambos deben conocerse porque a pesar de ser tan distintos está convencido de que ambos deben acabar juntos. Por eso, tras su muerte decide dejarles en herencia todos sus bienes pero no sin una condición que hará que tengan que pasar mucho tiempo juntos.
Kate es seria, luchadora y muy organizada, ha tenido que trabajar mucho para conseguir su gran sueño, por eso cuando Peter la nombra como heredera ve como su gran sueño está cada vez más cerca, aunque sienta una gran pena por el fallecimiento de Peter.
Brad tiene un puesto importante en la empresa en la que trabaja, es bastante extrovertido y desorganizado, lo cual hace sacar de sus casillas a Kate, y pese a venir de una familia en la que ha tenido todo sin esfuerzo, su vida no ha sido un camino de rosas.
Esos caracteres tan opuestos hacen que en un principio choquen de manera constante, y aunque el tiempo y el roce harán que aparezcan sentimientos que generen una gran atracción, aparecerán ciertos personajes secundarios que no les pondrán las cosas fáciles al suscitar dudas que calaran muy fuerte en la relación.
Es una historia emotiva, tierna y a la vez divertida, con unos personajes entre los que la carga emocional y la química es brutal.
Nuevamente ha sido un placer para mi leer a Donna Kenci. Es una escritora con una gran sensibilidad que crea historias con unos personajes que te llegan, que te enganchan de tal manera que no quieras dejar de leer pero al mismo tiempo tampoco quieras llegar al final.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma