Crítica de Silviilove

Silviilove
05 January 2022

Leer a la autora siempre es sinónimo de hogar, calidez y confort. Escribe tan bonito que ésos sentimientos traspasan las pags.

Jace ha regresado a Dahlonega convertido en una estrella de la música 🎶 con varios frentes abiertos por sus errores del pasado y mi querida Carol al cerciorarse que él es su nuevo vecino, tendrá que lidiar entre la razón y su corazón ♥️

Carol es una chica espontánea, auténtica y deslengüada. Es feliz con su vida viviendo con sus adorables perritos Thor y Loki.
Hasta que irrumpe en su vida su amor del pasado Jace.

Jace es quién llena el vacío interior de Carol, la reta constantemente con sus comentarios y será quién le mostrará que tras ésos ojos de hielo se encuentran heridas por sanar.

Descubrirán que nunca es tarde para enmendar los errores del pasado, que todos necesitamos encontrar nuestro propio salvavidas para que nos apoye y guíe en momentos dónde la penumbra nos atrapa.

Me ha encantado reencontrarme con Scar&Owen, lo felices que son y con Mia&Luke.
Ha sido muy bonito ver cómo acogen a Jace en la pandilla.

Ha sido un broche perfecto de cierre de la serie "Si tú".
Aparte el trasfondo de la historia es muy necesario, trata temas cómo la endometriosis, la maternidad, los abusos de una forma muy delicada.

Os recomiendo encarecidamente leer a la autora si buscais historias entrañables con personajes muy reales con una pluma cargada de mucho sentimiento.