Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
En este tercer libro conocemos la historia de Carol y de Jace. Una historia preciosa que me ha encantado de principio a fin.

✨ En los anteriores libros "Si tú quisieras" y "Si tú regresas" ya salía Carol en un plano más secundario y siempre fue un personaje que me encantó. Ahora que he leído su propia historia me ha gustado muchísimo más.

✨ Carol, tiene un carácter muy fuerte y una personalidad arrolladora que me flipa! 😍 Además vamos a conocer los fantasmas que la atormentan desde hace mucho tiempo.

✨ El personaje masculino Jace me ha encantado, tiene un puntito de chulito que combina genial con Carol, (además que éste hombre es adorable, me ha cautivado). 🥰

✨ Una historia que os recomiendo sin lugar a duda. A mi me ha hecho reír y me ha emocionado en muchos momentos. Me ha encantado reencontrarme con los personajes del libro anterior y ver que ha sido de ellos.
Un libro lleno de momentos únicos, música, fama, sexo, reencuentros, tiras y aflojas... 🤭

✨ Como ya he dicho muchas veces, para mí los libros de Donna siempre son un acierto, considero que su pluma es maravillosa (de corazón) y este libro como todos los anteriores me ha dejado una sensación maravillosa en el cuerpo al acabarlo. Echaré de menos a todos los personajes de "Si tú..." después de este cierre tan bonito.