ISBN : B08QNCPP8Y
Editorial: No reconocida (14/12/2020)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Cuando no se puede olvidar…

Para Mia no es sencillo dejar atrás el recuerdo del único hombre que logró tocar su alma y transformar su anodina existencia. El mismo chico que no dudó en marcharse de su lado, sin pestañear siquiera, para entregarse por completo a su profesión y satisfacer sus ansias de acción.

Solo el amor verdadero sanará a un ser roto por el dolor…

Luke tiene asumido que nunca volverá a amar, pues hace año... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LIBROSDELAI
 01 February 2021
Tras un accidente en el trabajo, Luke decide que volver a Dahlonega para poder recuperarse con la ayuda de Mía, pero no está seguro de que ella quiera saber algo de él. Así que habla con Owen, un viejo amigo, y le pide ayuda para un encuentro con ella.

La historia empieza con la despedida de Mía y Luke, aunque hasta la mitad del libro es pasado.
Veremos como van viviendo su historia, como se conocerán, se abrirán el uno al otro.
Y a mitad del libro volveremos al presente, a esa relación que aparentemente no tiene marcha atrás.

Luke está roto desde el accidente en Afganistán, pero Mía va a querer ayudarle porque por encima de su relación rota, está la amistad que tuvieron hace años.

Donna vuelve a hacerlo, vuelve a enamorarme como el primer libro que leí.

Está escrito en tercera persona, con una pluma tan dulce y bonita que nos ha sido muy complicado parar de leer en los bloques de la LC a todas. Tanto Luke como Mía nos van a explicar sus puntos de vista y es una manera ideal de saber que opina cada uno.

He sido #teamMía desde el principio, me parece tan dulce, tan torpe, tan sincera y transparente que dan ganas de achucharla ❤️.
Luke es ideal para encender la chispa que ella lleva dentro, aunque tendrán muchos temas de los que hablar antes de poder abrir sus corazones.

Scar y Owen salen muchísimo y eso me ha encantado. Seguir leyendo sobre como les va la vida ha sido un regalazo y sólo dire.... Que lo que viene con Carol, 🔥 promete MUCHO.

Gracias Donna por la historia, por el detallazo de la dedicatoria y agradecimientos, por confiar en mí y por lo que viene ❤️.

No dejéis pasar la oportunidad de leer la saga entera de “Si tú...” porque vais a querer vivir en Dahlonega (yo ya le he pedido a Donna una casa allí, cerquita de Carol 😏).
entreautoresylibros
 18 February 2021
Se trata del segundo libro de la serie “Si tú...” y en este caso nos cuenta la historia de Mía y Luke. Ella es logopeda y el militar. El destino y la torpeza de Mía les junta un día en el bar de Owen y allí comienza una bonita amistad, que poco a poco se irá convirtiendo en algo más 🥰
El azar les separa y les vuelve a juntar en varias ocasiones, creando una historia en la que el amor y la amistad están por encima de todo; toda una trama de superación personal.
A lo largo de la historia también veremos qué ha sido de Scar y Owen, así como iremos conociendo un poquito más a Carol, la protagonista del siguiente libro de la serie.

La pluma de la autora, como ya he dicho en otras ocasiones, no puede ser más adictiva; te engancha desde el primer momento y no puedes dejar de leer.
La historia de superación de Luke es maravillosa y la personalidad de Mía es genial; juntos hacen una pareja de diez.
Me ha encantado la trama relacionada con nuestros Scar y Owen; me he enamorado todavía más de ellos.
Los guiños que la autora hace a sus otros libros me han parecido de lo más tierno.
Estoy deseando conocer la tercera parte de esta serie, ya que por lo que he ido viendo promete, y mucho! Carol es un personajazo y seguro que su libro es genial.
Aroitttaa
 26 January 2021
En este historia volveremos a las calles de Dahlonega y conoceremos a Mía y a Luke.
Estos dos se conocen de una manera muy divertida y poco a poco veremos como se va forjando algo maravilloso.
En el libro la autora alterna capítulos con el presente y el pasado.
Luke es S.E.A.L., tiene un trabajo muy peligroso, su vida casi siempre está en riesgo,una día de va a una misión y dos años después Luke vuelve a Dalhonega para pedirle ayuda a Mía, con la que no acabaron muy bien las cosas.
¿Conseguirán superar los obstáculos?
Yo en esta historia he sido más bien #TeamLuke ya que en el libro nos cuentan su historia en más profundidad y he empatizado más con el.
En este libro aparecen Scarlett y Owen, del anterior libro (Si tú quisieras) y me ha encantado volver a saber de ellos, mi primera toma de contacto con Donna fue con ese libro y les tengo un cariño especial a los personajes.
Estoy deseando poder leer el próximo libro de la serie "Si tú..." Ya que tratará de Carol, amiga de Mia y Scarlett, su historia pinta muuuuy divertida.
Como siempre es un placer leer la pluma de Donna, me encanta la forma que tiene la autora de escribir, hace que transportes con las historias que escribe como si estuvieras dentro de ellas y los libros de hacen cortos.
laurasbookcase
 13 April 2021
Las reseñas de este tipo de libros me gusta hacerlas breves y no adentrarme demasiado en el contenido de ellos, así que, en resumidas cuentas, os contaré que conoceremos a Mia y Luke en dos etapas distintas de su vida: cuando se conocen y cuando se reencuentran dos años después. Durante las páginas de este precioso libro veremos cómo su amor se hace más y más grande a pesar del miedo y la incertidumbre, y más tarde seremos testigos de su reencuentro.

¡Y no quiero contaros más!

Este libro me ha encantado. Pensé que no superaría el primero, pero... wow.

La trama que nos presenta este libro no solo es increíblemente preciosa, sino también de lo más adictiva. al final de cada capítulo es inevitable no pasar de página y seguir con el siguiente. Una trama muy bien hilada y desarrollada, sin cabos sueltos como a mí me gustan. Puedo sacar como mucho un "pero" insignificante que no me ha quitado el sueño pues ha habido alguna cosita que quizás no me ha cuadrado. A pesar de ello, me ha encantado. La historia que Donna nos presenta esta vez es de las más dulces que he leído últimamente y ha sido como un chute de ternura directo al corazón, algo que necesitaba con urgencia.

Los personajes me han gustado tantísimo... Mia es una joven logopeda un poco torpe, divertida, de lo más tierna, de buen corazón y una chica muy fuerte. Y Luke es un S.E.A.L que vive por y para su trabajo. Es un chico de lo más seductor, encantador y también con un corazón enorme. Nunca ha querido una pareja estable pues con su trabajo es complicado, pero al conocer a Mia su cabeza y su corazón dan una vuelta de 180 grados. Son dos personas que congenian a la perfección en todos los aspectos. Os puedo asegurar que Luke y Mia van a permanecer en mi corazón muchísimo tiempo.

Y de la pluma de Donna ya no puedo decir nada que no haya dicho con anterioridad. Sencilla, fresca y preciosa, perfecta para este tipo de novelas románticas. Me ha vuelto a transportar a Dahlonega con sus perfectas descripciones del lugar y a mí me ha encantado volver a ello.

En resumen, "Si tú regresas" es un libro precioso, con una historia conmovedora sobre el amor y los miedos a él; una historia con unos personajes inolvidables que se ganarán tu corazón desde las primera páginas. al igual que el resto de libros de la autora, este no te va a decepcionar.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
fimedinai
 29 April 2021
Segundo libro de la saga Si tu… de Donna Kenci.
Ya en el primero me quedé con las ganas de conocer más sobre Mia y Carol, y desde luego que no me ha decepcionado en absoluto. Nuevamente estamos ante una historia maravillosa y muy bien escrita.
Mia es un personaje entrañable que hace que sientas un gran cariño hacia ella desde el principio de la historia. No lo ha pasado bien en la vida teniendo que hacerse cargo del cuidado de sus hermanos y su padre. Es una mujer que nunca ha permitido dejarse llevar por los sentimientos pero esto cambia cuando conoce a Luke.
Luke puede parecer algo duro y frio debido al trabajo que tiene, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Luke es una persona bastante errante, que no ha conseguido echar raíces en ningún sitio ni con nadie. Se encuentra bastante solo en la vida y lo único que tiene es su trabajo y sus compañeros. Es por eso que cuando comienza a tener sentimientos hacia Mia se encuentra en una gran encrucijada que hará que ambos sufran.
Estamos frente a una historia que se va fraguando a fuego lento, una relación que comienza con una buena amistad y se ira transformando en un gran sentimiento a pesar de las dudas de ambos protagonistas. Se trata de una historia de segundas oportunidades, de superación, de risas y de mucho romanticismo, pero sobre todo si hay algo en ente libro es un gran sufrimiento y rencor, regado con el gran sentimiento de amistad que existe entre las tres amigas.
La historia me ha encantado, me enganchó desde el primer momento, desde sus primeras páginas, y es que Donna tiene una forma de escribir que hace que con cada capítulo quieras saber más y no puedas dejar de leer. Se nota que siente lo que está escribiendo, que lo hace con el corazón, y hace que empatices con los personajes hasta el punto de sentir lo que ellos están sintiendo, riendo cuando ríen, llorando cuando lloran y sintiéndote impotente cuando lees que están pasándolo mal.

.._..