Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
12 January 2022
Un pacto entre tú y yo”es un libro que nos cuenta la historia de Ethan y Jane. Ethan es un jugador de Hockey profesional que, tras ser advertido, una y otra vez, por su entrenador para que cambie de modo de vida y deje las fiestas, se enfrenta a una suspensión temporal por desobediencia. Jane es una joven que va en busca de su sueño, pero que, para ello, necesita un impulso económico. Ambos se odian desde que tenían uso de razón, pero, por casualidades de la vida, deben aliarse y firmar un pacto.

La historia me HA ENCANTADO (Si, con mayúsculas). No soy capaz de expresar con palabras lo bonito que me ha hecho sentir y todo lo que me ha enganchado. Es que, literalmente, no he podido soltar el libro hasta que me lo he terminado y os aseguro que no me ha durado ni 24h. Creo que lo que más me ha gustado es que estamos ante una historia preciosa, no solo de amor, sino de superación y de segundas oportunidades. Creo que cuánto más leo a Donna más me enamoro de su pluma.

Los personajes son maravillosos. Ambos están muy bien construidos y es un placer ir viendo su desarrollo personal, tanto individual como en pareja, según va avanzando la historia.

Por otro lado, si tuviese que buscar una palabra para describir la pluma de la autora sería mágica. Es la tercera vez que leo una de sus historia y, una vez más, tengo que reconocer que me he vuelto a enamorar de su forma de crear. Para mí, leer a Donna es un acierto seguro.

En definitiva, estamos ante una historia sencilla, fácil y rápida de leer con una historia preciosa; una historia de esas que te enganchan, entretienen y te dejan con el corazón muy calentito.