Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
14 March 2021
En esta historia conoceremos a Jane y Ethan, el es jugador profesional de hockey, ella está estudiando en la universidad.

Maggie es la mejor amiga de Jane y hermana de Ethan, el problema es que Jane y Ethan no pueden ni verse, se odian desde que tienen uso de razón.

Jane necesita una ayuda económica porque su madre no apoya sus sueños, por otro lado Ethan necesita desesperadamente un motivo para no echar su carrera a perder.

Esta vez Donna, nos deleita de nuevo con una historia contada a dos voces y con una forma muy chula de llevarnos al pasado con fragmentos de un diario que escribían ambos de pequeños por castigo de la directora del colegio.

Los fragmentos del diario son desternillantes, me he reído mucho con lo que escribían en el.

En este libro veremos el cliché amor-odio y no me puede gustar más. Además Donna ha introducido un punto más hot en la novela pero sin perder la delicadeza de su pluma.

En cuanto a los personajes he amado a Ethan fuertemente, el papel de Jane me ha encantado, es una chica segura que sabe lo que quiere en la vida. Maggie es una amiga y hermana maravillosa. El padre de Jane también ha conseguido quedarse con un trocito de mi corazón.

En definitiva un libro con amor, risas, amistad, superación y aceptación, donde creo que los personajes e incluso los secundarios tienen una evolución muy positiva.

He leído 4 libros de Donna y estoy en proceso de leer otro de ellos y de momento este se queda en mi puesto n° 1 del ranking.