Crítica de fimedinai

fimedinai
11 May 2021
Donna nos plantea una relación bastante complicada entre Ethan y Jane. Ambos personajes se conocen desde bien jóvenes, pero cuya relación es un desastre ya que aparentemente no pueden soportarse el uno al otro. Son dos “amigos” que lo único que saben hacer cuando están juntos es pelearse, hacerse gamberradas y discutir. Sin embargo, la conexión y la atracción entre ambos es más que palpable. A pesar de todo, las circunstancias de la vida los va a llevar a apoyarse uno en el otro y llegar a un pacto para conseguir lo que más desean en sus vidas, y que les obligará a pasar demasiado tiempo juntos a pesar de no soportarse ni durante un segundo.

Por supuesto no son los únicos personajes de la historia, y es que encontramos también a varios secundarios maravillosos, pero sin duda me quedo con Maggie y Tyler, la hermana y compañero de equipo de Ethan, y de los que espero saber más en un futuro.

Me ha resultado una lectura muy amena y ágil, en la que vamos a encontrar bastantes diálogos y mensajes de texto que va a hacer que la lectura sea bastante dinámica.

Una de las cosas que más me ha gustado es que va intercalando la historia presente con el pasado mediante un diario que ambos fueron obligados a escribir cuando iban a la escuela. Las partes del libro que se dedican al diario, contando su historia de la infancia, me ha encantado, va reflejando la relación de ambos personajes en su niñez.

El libro está escrito en primera persona y va intercalando capítulos desde el punto de vista de Ethan y desde el de Jane, lo que hace que sea fácil conocer lo que piensan ambos personajes. El lenguaje que utiliza es sencillo, ameno y cercano, que combinado con la historia tan cercana y tan real hace sea muy fácil el meterte en la historia. En este libro encontraras romanticismo, humor y mucha sensibilidad.

Realmente no encuentro nada que no me haya agradado, y creo que de todos los libros que he leído de la escritora es uno de los que más me ha gustado.

Muchas gracias Donna por escribir también y hacerlo desde el corazón.

Una historia que recomiendo muchísimo