Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Un pacto entre tú y yo nos cuenta la historia de Jane y Ethan, dos personas que se conocen desde que son pequeños pero también se odian desde el primer momento en que se ven.

El libro está contado a dos voces, la de Jane y la de Ethan, además de estar contado en dos lineas temporales, en el pasado, más concretamente en 2007 cuando solo eran unos adolescentes, contado con fragmentos del diario de los protagonistas y en el presente, cuando ya son adultos.

Ya he leído antes a la autora y su pluma me parece súper adictiva, me ha atrapado desde el primer momento, no podía parar de leer y quería saber más acerca del pacto entre Jane y Ethan y de como iban evolucionando sus sentimientos.

Una de las cosas que más me ha gustado, es la relación entre ambos, me encanta el cliché de enemies to lovers y Donna sabe llevarlo estupendamente para que no parezca forzado y los personajes evolucionen. Otra de las mejores cosas son los personajes y las trama secundarias, me ha encantado Maggie, la hermana de Ethan y la trama de su madre, que da muchísima más profundidad a la historia de Ethan.

Por último, destacar los guiños de otros libros de la autora como que salgan Brad y Kate de Un legado inesperado, me ha encantado volver a reencontrarme con ellos.

En definitiva Un pacto entre tú y yo es un libro con unos personajes increíbles y reales, que engancha desde la primera página y que amarás completamente.