Críticas sobre Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (232)

marianasanchezp10
 11 June 2021
El arte la cura de muchos corazones artistas, la forma de amar y expresarse a l mundo de todas esas almas que recurren a el, bueno pero que pasa cuando ni siquiera el arte que tanto ama Leah es capaz de curar ese corazón roto por la perdida de sus padres, ella tiene un lienzo en blanco desde esa perdida, ya los colores la hacen sufrir, cada trazo la llena de dolor pero que pasa cuando surge un amor que hace querer trazar toda las líneas para demostrarlo, Axel un hombre que lo único que quiere hacer es ayudar a su amigo se ve forzado a cuidar a Leah pero lo que el no sabia es que en la ayuda de sacar a Leah de su pozo negro el entregaría su corazón y recibiría el de ella se montarían a ese submarino amarillo lleno de sentimientos.
alessiabekam
 08 June 2021
Creo que es uno de los mejores libros que me he leído. Lo que más me gusta de este libro es que parece una historia real, es decir, en muchos libros cuando se te muere alguien importante para tí, llega el chico y ya se te ha olvidado. NO. En este libro se ve como ella va superándose a ella misma y como va a la vez, creciendo como persona y brillando por ella misma como lo hacía antes, aunque nunca será la misma persona.
A demás, me encanta como está escrito el libro, creo que Alice Kellen (la escritora) es muy buena en su trabajo, ya que sabe transmitirte y hacerte sentir todo lo que los personajes sienten.
Yo solo puedo decir, que lo recomiendo totalmente.
vypddpzqkh_1622040957853
 26 May 2021
Este libro me encanto, Alice Kellen tiene una forma única de escribir, tiene segunda parte aunque la primera es la mejor, tiene un poco de todo esta el cliche de friends to lover, viviendo en la misma casa entre más pero aun así no se hace pesada la lectura
El ambiente del libro es súper lindo y relajado es en la playa
keuky
 25 May 2021
Todo lo que nunca fuimos es el primer libro de la duología "Deja que ocurra" de Alice Kellen. La novela se centra en Leah, una chica que ama pintar pero que ha sufrido un dolor irreparable, y Axel, un chico afable que vive al límite sin preocuparse demasiado por lo que ocurre a su alrededor.

En general la novela me gustó mucho, tiene una historia que se lee de manera muy ligera y tuvo toques que me encantaron. Relata de manera muy bella los sentimientos de los personajes y cómo ven al mundo.

Aparecen muchos personajes además de los protagonistas y estuvo bueno el hecho de que cada uno tuvo su lugar especial y fundamental en la historia. Cada uno tiene sus cosas pero definitivamente se los puede conocer y enamorar al lector desde el principio.

Es una historia para leer con la música de los Beatles, de quienes soy fanática y me sentí identificada, con una taza de café y perderse en la maravillosa pluma de Alice.
books2cute
 24 May 2021
Esta es mi primera toma de contacto con @alicekellen_ y la verdad es que me ha gustado 😋⠀

Sentir que he paseado por Byron Bay con The Beatles de fondo ha sido una maravilla (he de decir que me encanta este grupo y eso me ha ganado) 🌊💙⠀
• ⠀
Leah ha sufrido la pérdida de sus padres en un accidente de tráfico y Axel, el mejor amigo de su hermano, hará todo lo posible por ayudarla a recomponerse y curar sus heridas 💔
• ⠀
Es una historia de amor arrastrada por el tiempo. Leah siempre ha estado enamorada de él desde que era pequeña y con el paso de los años, Axel acaba dándose cuenta de que siente lo mismo. ⠀
• ⠀
☝🏼He de decir que en la trama se ven ciertos clichés y es algo repetitivo, pero como la historia se lee muy rápido y los capítulos son cortos, no se hace pesado. ⠀
✌🏼Buscar ansiedad en Google no te hace ser un experto para ayudar a los demás y dar lecciones de vida. Hay ciertos comportamientos como ese que no me han gustado de Axel. ⠀
🤟🏼Quitando ese par de cosas, el libro es entretenido y me ha enganchado de principio a fin. de hecho hoy mismo voy a empezar la segunda parte. Así que, como lectura amena de verano está genial ☀️🏝⠀
• ⠀
Tengo ganas de leer otro de la autora para poder comparar y ver si realmente me gusta su escritura, porque he leído muchísimas reseñas positivas y me estáis convenciendo demasiado 😂⠀
AngieSantiz
 15 May 2021
Creo que este será el año de leer a Alice Kellen.

Todo lo que nunca fuimos nos presenta a una Leah incapaz de soltar el pasado y aun Axel que solo quiere vivir el presente sin aferrarse a nada.

Leah deberá vivir un tiempo bajo el mismo techo que Axel, de quien siempre ha estado enamorada. al ser el mejor amigo de su hermano y conocerlo desde pequeña, siempre han sido vecinos y han compartido casi que toda su vida, pero para Axel es solo Leah, la hermana de su mejor amigo, su vecina, a quien no se ha permitido ver como la mujer que es hoy en día.

Axel tendrá el firme propósito de sacarla de su letargo y que vuelva a ser la misma Leah de antes, aquella que vivía intensamente. Aunque en este proceso quizá comprometa su corazón.

Amo la manera de escribir de la autora, pero en este primer libro sentí que me faltó algo, no sé todavía el qué, pero algo.

Me gustó que la lectura fuera rápida, al tener los capítulos tan cortos, creo que facilita la lectura. Y como plus, un libro contado desde ambas perspectivas. Lo que nos permite conocer a profundidad los pensamientos de ambos protagonistas mucho mejor.
mylittlebookshelf
 14 May 2021
Leah es una joven de 19 años que esta rota tras la muerte de sus padres, y que se traslada a casa de Axel, el mejor amigo de su hermano, para vivir un año ya que este se va a vivir a otra ciudad por trabajo. Leah siempre ha estado enamorada de Axel y toda su vida va a cambiar en ese año viviendo con Axel.
Había leído muy buenas críticas de este libro de mucha gente que tiene gustos parecidos a los míos pero a mi no me ha gustado. No me ha gustado cómo está tratada la depresión que tiene Leah, los personajes, su relación... Los personajes de Axel y el hermano de Leah son insoportables, machistas, que tratan a Leah como si fuera una niña, la hacen hacer cosas que ella no quiere... y no olvidemos que tiene 19 años....
Yo sintiéndolo mucho no puedo recomendároslo.
micheladas_toronjo
 23 April 2021
Diosss, este libro lo devoré, lo amé totalmente. Lea pasó por mucho con la muerte de sus padres y por asuntos tuvo que ir a quedarse a la casa del mejor amigo de su hermano, el chico del que había estado enamorada hace mucho, 10 años mayor. Aparentemente él siempre la había visto como una hermana...
amanda1d
 22 April 2021
me pareció increíble este libro, cada vez que lees quieres seguir porque te atrae la historia. es un libro que me gusto mucho porque me sentí identificada con Leah eso fue lo que hizo que siguiese leyendo solo que a Leah la saca Axel del pozo en el que se encuentra metido en cambio a mi no hay nadie que me consiga sacar de el. Me parece que Leah es muy fuerte y Axel la a ayudado mucho a progresar, me parece también que es un libro muy divertido aunque ha veces un poco vergonzoso pero en lo de mas me encanto que pusiese a la banda de Los Beatles porque me gustan mucho sus canciones o que hizo sentirme mas conectada al libro. Me encanta que también se trate del dibujo y las metáforas que utilizan me encantan también. Resumiendo es muy bueno el libro me encantan todos los libros de Alicia Kellen siento que nunca decepciona con lo que escribe y siempre vas a encontrar muchas historias increibles escritas por ella.
Moflixbooks
 30 March 2021
La historia me parece increíble. En cuanto acabe el primer libro tuve que abrir corriendo el segundo y ponerme a leer porque no podía quedarme así. La lectura te atrapa desde el minuto cero. Es adictiva y ágil. Te hace viajar y vivir las emociones de ambos protagonistas, ya que está narrado a dos voces. Me atrae mucho algo así, ya que te deja ver el punto de vista y los sentimientos de ambos y acabas conociéndolos mejor. Además, de que le acompaña una playlist maravillosa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas