Crítica de books2cute

books2cute
24 May 2021
Esta es mi primera toma de contacto con @alicekellen_ y la verdad es que me ha gustado 😋⠀

Sentir que he paseado por Byron Bay con The Beatles de fondo ha sido una maravilla (he de decir que me encanta este grupo y eso me ha ganado) 🌊💙⠀
• ⠀
Leah ha sufrido la pérdida de sus padres en un accidente de tráfico y Axel, el mejor amigo de su hermano, hará todo lo posible por ayudarla a recomponerse y curar sus heridas 💔
• ⠀
Es una historia de amor arrastrada por el tiempo. Leah siempre ha estado enamorada de él desde que era pequeña y con el paso de los años, Axel acaba dándose cuenta de que siente lo mismo. ⠀
• ⠀
☝🏼He de decir que en la trama se ven ciertos clichés y es algo repetitivo, pero como la historia se lee muy rápido y los capítulos son cortos, no se hace pesado. ⠀
✌🏼Buscar ansiedad en Google no te hace ser un experto para ayudar a los demás y dar lecciones de vida. Hay ciertos comportamientos como ese que no me han gustado de Axel. ⠀
🤟🏼Quitando ese par de cosas, el libro es entretenido y me ha enganchado de principio a fin. de hecho hoy mismo voy a empezar la segunda parte. Así que, como lectura amena de verano está genial ☀️🏝⠀
• ⠀
Tengo ganas de leer otro de la autora para poder comparar y ver si realmente me gusta su escritura, porque he leído muchísimas reseñas positivas y me estáis convenciendo demasiado 😂⠀