Crítica de AngieSantiz

AngieSantiz
15 May 2021
Creo que este será el año de leer a Alice Kellen.

Todo lo que nunca fuimos nos presenta a una Leah incapaz de soltar el pasado y aun Axel que solo quiere vivir el presente sin aferrarse a nada.

Leah deberá vivir un tiempo bajo el mismo techo que Axel, de quien siempre ha estado enamorada. al ser el mejor amigo de su hermano y conocerlo desde pequeña, siempre han sido vecinos y han compartido casi que toda su vida, pero para Axel es solo Leah, la hermana de su mejor amigo, su vecina, a quien no se ha permitido ver como la mujer que es hoy en día.

Axel tendrá el firme propósito de sacarla de su letargo y que vuelva a ser la misma Leah de antes, aquella que vivía intensamente. Aunque en este proceso quizá comprometa su corazón.

Amo la manera de escribir de la autora, pero en este primer libro sentí que me faltó algo, no sé todavía el qué, pero algo.

Me gustó que la lectura fuera rápida, al tener los capítulos tan cortos, creo que facilita la lectura. Y como plus, un libro contado desde ambas perspectivas. Lo que nos permite conocer a profundidad los pensamientos de ambos protagonistas mucho mejor.