Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

FINA
FINA 28 February 2020
Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos
El pricipito
cristinadoga
cristinadoga 27 February 2020
No solo somos lo que hacemos, sino también lo que no hacemos. Somos lo que decimos, casi tanto como lo que callamos. Somos las preguntas que no nos atreven os a pronunciar, en misma medida que esas respuestas que nunca llegarán y perma necerán eternamente flotando entre remolinos de miedo e in certidumbre. Somos la sutilidad de una mirada, la intimidad de una caricia suave, la curva de una sonrisa sincera. Somos mo momentos bonitos, instantes agridulces, noches tristes. Somos de- talles. Somos reales.

Pero, por encima de todo lo demás, somos las decisiones que tomamos. En toda su dimension. Por cada elección damos un paso al frente y abandonamos algo en el camino. O damos paso atrás y abandonamos algo que estaba por llegar. Avanza mos entre alternativas, seleccionando unas, rechazando otras, marcando nuestro destino. Siempre habrá algo que pierdas in incluso cuando ganes, pero eso no es lo importante. Lo realmen te valioso es ser capaz de tomar esa decisión, hacerlo siendo libre; apostar por un sueño, por uno mismo o por otra persona, sin dudas ni temor, solo con ganas, con pasion.
FINA
FINA 27 February 2020
No soy una de esas chicas aventureras que están destinadas a comerse el mundo. Es más probable que el mundo me coma a mí. Pero no pasa nada, tengo otras muchas virtudes. No todos tenemos que ser valientes independientes y esas cosas.
cristinadoga
cristinadoga 27 February 2020
Leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante unos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas... ( Alice kellen, nosotros en la luna)
anapasionlectora 22 February 2020
Al mirarlo, solo pude pensar que hay emociones más peligrosas que armas cargadas
anapasionlectora 21 February 2020
¿Puede haber algún tipo de soledad más triste que esa, Ginger?
La de estar rodeado de gente, pero sentir que no hay nadie.
anapasionlectora 20 February 2020
-Eres un desconocido.
-Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos.
Ohanareader 18 February 2020
'Uno se acostumbra a estar perdido. Es algo así como vagar por el espacio y flotar en medio de la nada. Al principio aturde, buscas desesperadamente tocar tierra firme, encontrarte, pero supongo que en algún momento dejas de sentir vértigo y piensas que en realidad no se está tan mal viviendo en un inmenso y oscuro vacío, porque puedes cerrar los ojos, puedes olvidar cómo era la sensación de estar anclado a algo, a alguien o al mundo.
Puedes, sencillamente, dejar de ser'.
Ohanareader 18 February 2020
Si alguna vez lees esto, quiero que sepas que entiendo que te alejases de mi en cuanto te diste cuenta de que el mundo está lleno de rosales repletos de flores y que, en realidad, nunca fui diferente.
Ohanareader 17 February 2020
Leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumergen entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas