Críticas sobre Las alas de Sophie (113)

vanedominguez3
 18 September 2020
Las alas de Sophie, de @alicekellen_
Editorial: @editorialplaneta
Páginas: 400.
Publicación: 25/08/2020.

"Apenas existen cosas por las que realmente valga la pena estar enfadados con aquellas personas que son importantes y queremos. al fin y al cabo, no hay tiempo que perder. La vida es solo una casualidad efímera, un regalo que, en el fondo, nunca llega a pertenecernos. "

⭐ Mi opinión⭐

Alice vuelve a hacer de las suyas.
Vuelve su magia con las palabras, con las sensaciones y los sentimientos.
Tiene una pluma brutal.

Vuelve a crear una historia real.
Amistad, amor, segundas oportunidades, aceptación y superación.

Personalmente, decir que descubrí verdaderamente a Koen desde la primera página, a ese faro. Y sí, llamó mi atención, pero fué algo más.
Quizás fue su voz... (Kurt fué mi primer amor de adolescencia).

Tengo que confesar que me ha encantado ese guiño a "Nosotros en la luna", (mi historia favorita y la anterior de la escritora) en forma de título de una canción. Me ha vuelto a remover muchísimos sentimientos.

Como punto en contra, decir que me hubiese encantado conocer la versión de Koen, ya que esta historia está narrada en su totalidad por Sophie.

Una novela adictiva, preciosa y muy sentimental.

¿Conocéis ya esta historia?.
Verdaderamente, la recomiendo muchísimo.
5/5⭐

SheilaMyhappyplaceforbooks
 16 September 2020
OSAS QUE HACER UNA VEZ EN LA VIDA: ⁣
- L̶e̶e̶r̶ ̶a̶ ̶A̶l̶i̶c̶e̶ ̶K̶e̶l̶l̶e̶n̶⁣
- E̶n̶a̶m̶o̶r̶a̶r̶s̶e̶ ̶d̶e̶ ̶s̶u̶s̶ ̶h̶i̶s̶t̶o̶r̶i̶a̶s̶- ⁣
- C̶o̶n̶o̶c̶e̶r̶ ̶a̶ ̶K̶o̶e̶n̶ ̶y̶ ̶a̶ ̶S̶o̶p̶h̶i̶e̶⁣

Sophie es responsable, tierna y sensible. Hace listas de todo, lo que le proporciona una sensación de control. Sophie ama a Simon. Adora su vida con él, una vida llena de emociones, de recuerdos compartidos desde que se conocieron en la época de la universidad. Juntos son felices y tienen todo lo que podrían desear... hasta que una mañana de invierno Sophie se despierta y un agujero se abre en su corazón. ⁣

Sophie no sabrá lo fuerte que es hasta que no tenga más remedio que enfrentarse a la realidad y todos los que la quieren estarán a su lado para tenderle una mano y ayudarla a salir del pozo de la pena y la desolación. Una de esas personas es Koen, el mejor amigo de Simon y alguien indispensable en su vida. Koen se convertirá en un refugio al que acudir cuando los días se vuelven insoportables, cuando la tristeza se cuela en ella. ⁣

Koen es calma, es hogar y un abrazo reconfortante y reparador. Koen es magia que descubres cuando piensas que todo se ha acabado. ⁣

Koen y sus ojos como la noche de Ámsterdam. ⁣
Koen y esa sonrisa que solo regala a los que la merecen. ⁣
Koen y su forma silenciosa de amar. ⁣

Sophie vivirá dos historias de amor que serán el motor de su vida. Dos personas que la aman. Simon la hará la mujer más feliz; Koen la hará despertar y volver a vibrar y entender que la vida es un regalo. ⁣

Alice lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a dejarme sin palabras. Me ha conquistado con esta historia tan bonita, tan emocional, tan intensa. Me he enamorado de Koen y de su forma de ser, un personaje lleno de luz y sombras, pero tan increíble que me ha sobrecogido. ⁣

Las alas de Sophie es una historia de amor, de amistad, y de vida. Una historia de momentos que te dejarán temblando, con personajes que no podrás olvidar nunca y con una certeza: la vida se te puede escapar en un segundo. Por ello, hay que vivir, soñar, amar y volar, volar siempre con esas alas que todos podemos crear para nosotros mismos. Alas para volar alto y volver a sentir. ⁣
lectoraDreams
 15 September 2020
Hablar de Alice Kellen va siendo sinónimo de hablar de una novela de las que te despiertan sentimientos. Novelas en las que no todo es color de rosa y que tan bien maneja. Es capaz de plasmar en el papel historias que no te dejan indiferente y en este caso, en «Las alas de Sophie» nos lo demuestra una vez más. Una historia que desgarra el alma pero también que te sana dejando una cicatriz que queda para siempre.
Alice Kellen se convierte en una de mis autoras favoritas en su género, por su sensibilidad a la hora de contar la historia, por su pluma y por sus historias que se alejan de la purpurina.
Como decía al inicio, estamos ante una obra que contiene un gran componente dramático. Y es esto, junto con la forma de contárnoslo y lo que viene después, lo que hace de esta obra una novela que atrapa.

Ha sido una lectura de esas que no puedes soltar, de las que necesitas seguir leyendo para llenarte de sus frases, de su trama y saber qué sucede y cómo terminará todo. En determinado momento puede ser previsible pero está tan bien contado que queda en un segundo plano y se disfruta página a página.

Alice Kellen consigue transmitir emociones con sus historias y esta no iba a ser menos. Una obra que tiene drama, pero también esperanza, en la que el amor está muy presente en sus diferentes vertientes. Una historia dura pero también de las que te hacen pensar y sentir.

Seguramente podremos encontrar peros a este libro, quizá no todo el mundo esté preparado para leerlo y no será del gusto de todos, sin embargo, a mí me ha llegado en el momento adecuado y he podido disfrutar de él. También ha conseguido ponerme al borde de las lágrimas, querer acompañar a Sophie en su andadura, así como dejar un gran recuerdo tras pasar su última página.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas