Críticas sobre Las alas de Sophie (111)

lectoraDreams
 15 September 2020
Hablar de Alice Kellen va siendo sinónimo de hablar de una novela de las que te despiertan sentimientos. Novelas en las que no todo es color de rosa y que tan bien maneja. Es capaz de plasmar en el papel historias que no te dejan indiferente y en este caso, en «Las alas de Sophie» nos lo demuestra una vez más. Una historia que desgarra el alma pero también que te sana dejando una cicatriz que queda para siempre.
Alice Kellen se convierte en una de mis autoras favoritas en su género, por su sensibilidad a la hora de contar la historia, por su pluma y por sus historias que se alejan de la purpurina.
Como decía al inicio, estamos ante una obra que contiene un gran componente dramático. Y es esto, junto con la forma de contárnoslo y lo que viene después, lo que hace de esta obra una novela que atrapa.

Ha sido una lectura de esas que no puedes soltar, de las que necesitas seguir leyendo para llenarte de sus frases, de su trama y saber qué sucede y cómo terminará todo. En determinado momento puede ser previsible pero está tan bien contado que queda en un segundo plano y se disfruta página a página.

Alice Kellen consigue transmitir emociones con sus historias y esta no iba a ser menos. Una obra que tiene drama, pero también esperanza, en la que el amor está muy presente en sus diferentes vertientes. Una historia dura pero también de las que te hacen pensar y sentir.

Seguramente podremos encontrar peros a este libro, quizá no todo el mundo esté preparado para leerlo y no será del gusto de todos, sin embargo, a mí me ha llegado en el momento adecuado y he podido disfrutar de él. También ha conseguido ponerme al borde de las lágrimas, querer acompañar a Sophie en su andadura, así como dejar un gran recuerdo tras pasar su última página.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas