Las mejores frases de El mapa de los anhelos (311)

54jdvk7g5q_1664634085207
54jdvk7g5q_1664634085207 29 October 2022
¿Y existe una soledad más grande que la de sentirse profundamente incomprendida?
54jdvk7g5q_1664634085207
54jdvk7g5q_1664634085207 29 October 2022
Si no haces ruido, si aprendes a caminar de puntillas, llega un momento en el que te vuelves invisible incluso cuando te miras al espejo.
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 27 October 2022
“El ecuador siempre es un momento clave y creo que puede trasladarse a cualquier aspecto vital. Verás, ahora es cuando debes decidir si sigues adelante o no y, si lo haces, toma impulso y no vuelvas a mirar atrás.”
soniatq04
soniatq04 25 October 2022
Todos somos maravillosamente raros.
Maider93
Maider93 17 October 2022
Madurar es dejar de vivir hacia afuera y empezar a vivir hacia dentro
Diem 15 October 2022
Me has hecho entender que es diferente ver que mirar, oír que escuchar, reír que ser feliz, perder que olvidar, atreverse que ser valiente, existir que ser.
Diem 14 October 2022
Cuando alzo la vista hacia él, comprendo que una mirada puede significarlo todo. Las palabras son efímeras, los gestos pueden ser teatrales, pero los ojos…, los ojos no mienten. Una mirada puede ser demoledora y dejarte ver en apenas un instante lo que alguien esconde en lo más profundo de su corazón.
Diem 14 October 2022
Madurar es dejar de vivir hacia fuera y empezar a vivir hacia dentro. Cuando te das cuenta de que eres un ser humano irrepetible y adquieres una conciencia profunda de tu propia existencia.
Diem 14 October 2022
Viajar también te regala eso: la nostalgia de lo que has dejado atrás, apreciar lo propio de forma diferente.
Diem 14 October 2022
Sin embargo, aunque soy un adulto, por un momento resulta agradable sentir que otros toman las riendas y que no tengo que esforzarme para sobrevivir. Supongo que por eso la infancia es el periodo más feliz de la existencia, por la ingenuidad y la falta de responsabilidades.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas