Las mejores frases de Érase una vez en Navidad (11)

Intothebooks 22 December 2021
Esto demuestra que, aunque te topes con Ebenzer Scrooge, con un poco de suerte, los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
A veces hay que ser el cambio que quieres ver en el mundo.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Necesitas desconectar y vivir un poco antes de que la vida pase de largo.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
La vida es demasiado corta para ser tan aburrida.
Intothebooks 22 December 2021
Tienes siete días para encontrar un corcel blanco, hacer tu entrada triunfal y conseguir a la chica. Ah, y envíame una foto. No es broma.
Intothebooks 22 December 2021
Antes de que pudiera terminar, Kennedy me rodeó la cara con las manos y posó sus labios sobre los míos. Al principio me quedé sorprendida y paralizada, pero después me invadió la oleada de deseo que me provocaba.
Bibliotecariarecomienda 02 December 2021
—Parece como si alguien hubiera vomitado el espíritu navideño en tu puerta.[...]
[...]—Por favor, no me digas que todo esto llama la atención de la gente y que vendrán a todas horas para ver un puñado de luces y las estúpidas figuritas móviles de tu jardín.
Bibliotecariarecomienda 02 December 2021
—Mira, lo siento. Está claro que esto ha sido un gran malentendido. Solo pretendía hacer una buena acción.
—Para sentirte mejor contigo misma…
Entrecerré los ojos.
—¿Disculpa?
—Pones una etiqueta a alguien que percibes como inferior a ti para sentirte mejor. Y esto consolida todavía más tu condición de niña rica con privilegios.
Bibliotecariarecomienda 02 December 2021
—En realidad, la forma en que nos conocimos sea, probablemente, uno de mis mejores recuerdos.
Él sonrió.
—Es verdad. Lo cierto es que la forma en que nos conocimos en aquella cafetería fue una puta pasada. Con lo de accidentada me refería a todo lo que vino después de aquel día.
Bibliotecariarecomienda 02 December 2021
—Quizá la próxima vez deberías tener más cuidado cuando pidas un Uber.
—No habrá próxima vez, te lo aseguro.
—¿Eh? ¿Te he dejado marcado de por vida? ¿Sabes?, algunos hombres pensarían que es su día de suerte si una mujer aterriza en su regazo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?