Críticas sobre Me vuelves loco (16)

Marisoliturrios
 24 May 2019
Es una comedia romántica, una novela sin pretensiones que su único objetivo es entretener. Hay algunas cosas que son un poco predecibles, pero también cosas que creí que pasarían y no.
Ciertas actitudes del personaje masculino puedan resultar... algo agresivas, si eres alguien sensible en el tema de “no es no”.
En realidad no me identifiqué con los personajes pero fue una novela entretenida, me sirvió para sacudirme un poco el drama de libros que recientemente había terminado.
Es algo así como la película dominguera de comedia romántica estadounidense.
Aure
 02 July 2018
Me vuelves loco me sorprende con un humor irónico fresco y con varios temas que puede ocurrirle a cualquier mujer. Pero es que encima el protagonista es atípico , no es un macho guaperas con negocios oscuros,ni tiene un trauma ni nada que se le parezca, es un hombre con un corazón de oro, unos ojos azules de impacto ,intenciones claras y que esta super contento con él mismo,aunque tenga unos kilos de mas.
Pero empezamos por ALI la protagonista, decir que tiene agorafobia es poco , todo lo analiza ,todo tiene que estar reluciente ,no sale casi de su casa en la playa y tiene horror a relacionarse con la gente.Un toc que arrastra desde su adolescencia y trata con su psicóloga pero que además se agravo con su exnovio, ese ser traicionero ,una vegana convencida y una mentirosilla divertida.
Su vecino KONRAD es todo lo contrario y cuando digo contrario es al límite, le gusta comer , le gusta divertirse, le gusta relacionarse ,le gusta ser un poquito ejem poco limpio ,el sexo y le gusta vivir sin tantos problemas aunque tenga un poquito de barriga.
La bahía de CapeCop como escenario de su incipiente relación, 30 capítulos cortos alternados entre Ali y Konrad ,un epilogo contado por Jennifer la adolescente precioso ,diálogos con mucha sustancia y hoja tras hoja , en este caso virtual de buenas sensaciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Andreapg
 18 April 2018
Me vuelves loco es un libro que te conquistará con la particular historia de Konrad y Ali. Veremos cómo la amistad se desarrolla poco a poco y cómo el amor se va cociendo a fuego lento, además de vivir situaciones de lo más descabelladas con ellos en las que te resultará imposible no reírte.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
LEMB
 23 January 2018
Historia sencilla, tierna, inteligente, en cierta manera divertida, y con dos personajes diametralmente opuestos. Tal como nos indican en la sinopsis, no es la típica historia de amor y sí lo es; ambas cosas caben en esta novela. Muy al estilo de Isabel Keats y, para mí, ha sido un acierto de lectura.

Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
CarolSanguez
 22 January 2018
Directamente me asusta que este tipo de libros llegue a lectores iniciales. No me gustaría jamás toparme con este tipo de novelas cuando a penas tengo dieciséis años y normalizo situaciones y comentarios tóxicos como los que se han dado en este libro. Voy a ser escueta en este apartado. Podéis volver al apartado de personajes que es donde más y mejor me desahogo. Sin embargo, os voy a dar unos ápices de lo que no me ha gustado y que he hablado de ello un tanto por encima.
Como mencioné anteriormente, hay actitudes machistas por parte de Konrad que no he compartido, y que no compartiría nunca. ¿Le tiene que limpiar una mujer obligatoriamente la casa? ¿Tiene que ser una mujer? No sé, creo que una evolución de este en temas de limpieza no habría venido nada mal; sin embargo, hemos preferido que vaya a mejor en el tema físico, porque su mentalidad sigue empecinada en el sexo. Las relaciones sexuales son el antídoto para todo. A Konrad no le es necesario tener ninguna discusión para que después haya una reconciliación; él va a lo que va que es a desfogarse, lo demás está de más. Ha sido como volver al año pasado mientras me estaba terminando la última parte de 50 sombras de Grey. Menciones al sexo, página tras página. ¿Lo peor? Que se alude a él constantemente pero que luego a la hora de la verdad ni chicha ni limoná.
Luego tenemos el tema documentación. En los últimos capítulos del libro aparece Paula. Cuando se habla de este personaje no ha quedado claro si es hermana o hermanastra; al menos no hasta que Elena, la madre de ella y madrastra de Alicia, da un poco de lucidez a etiquetarla de una cosa u otra. Ambas comparten padre, por lo que de hermanastras tienen bien poco. Si la autora ha querido utilizar dos palabras como "sinónimos" - que no lo son ni de lejos - ha metido la pata estrepitosamente. Para aquellos a los que aún no les haya quedado clara la GRAN DIFERENCIA CONCEPTUAL entre una cosa u otra os lo voy a aclarar en 1 minuto. Hermanos es cuando comparten una relación de consanguinidad; es decir, comparten ambos progenitores o uno de ellos, madre o padre. Hermanastros cuando no hay relación de consanguinidad y los hijos provienen de otros matrimonios que nada tienen que ver con la pareja actual. En la Cenicienta, sus hermanastras provienen de otro matrimonio, no han sido concebidas por el padre de ella. O sea que no, Paula y Alicia no son hermanastras sino hermanas.
Contemos también la serie de clichés que hay por el libro. Mujeres obsesionadas con la limpieza - que sé que lo he repetido mucho pero es que en serio, me mata -, hombres que se convierten en dioses del Olimpo,... Sin contar la varonilidad que está tan bien repartida a lo largo de la novela frente a la compasión, sumisión y pena que hay que sentir por la protagonista femenina, ¿acaso va a ser la primera o la última a la que un hombre engañe? Casualidad es que a Konrad en el amor - si es que se le puede llamar como tal lo que él pueda tener con alguna mujer - le vaya de puñetera madre.
Enlace: http://inmarcesiblementeeter..
Bren
 02 December 2017
Paula, una chica española que vive en Nueva York con un problema grave de T.O.C., por motivos de pura necesidad empieza a relacionarse con su vecino Konrad, mientras ella se desvive por comer saludable, vivir sanamente, no tocar a nadie ni a nada, usar mascarilla bucal y guantes para salir de su casa, él un hombre mas bien dejado, sucio, desordenado, fiestero y mujeriego, no pueden ser mas diferentes y sin embargo, esas diferencia los unen en una muy linda amistad, se ayudan mutuamente, él a que ella salga de su caparazón, ella a que él ponga un poco de orden en su vida.

Isabel Keats lo ha vuelto a hacer conmigo, me la he pasado genial leyendo este libro, he leído todos sus libros y aunque algunos me han gustado mas que otros, en todos los casos me la paso en grande leyendola, con un sentido del humor que me hace sacar carcajadas en ocasiones y con personajes entrañables.

Me gusta, me gusta mucho como escribe esta mujer, historias ligeras, fáciles de leer, divertidas y que me hacen pasar ratos muy amenos.

En este caso además me parece que el trasfondo de la historia, esa parte de aceptar a los demás tal como son, de quererlos a pesar de los pesares me ha encantado.

La recomiendo, no solo con este libro si no con todos, la mayoría en la línea de comedia romántica, pero también tiene algunos románticos contemporáneos muy lindos.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro