Las mejores frases de Me vuelves loco (7)

Leo_Parda
Leo_Parda 12 December 2023
Lo de la vida sana esta muy bien, pero de vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo.
Cachotia
Cachotia 16 September 2020
El lento despuntar del día, con los rayos de sol recién nacidos tiñendo poco a poco el océano y el cielo de tonos malvas, naranjas y amarillos, me pareció un espectáculo sobrecogedor y me prometí contemplarlo más a menudo.
CarolSanguez 22 January 2018
Miré la dorada cabeza cubierta por una gorra blanca inclinada delante de mí y comprendí que, a pesar de aquella deliciosa postura de sumisión, era yo el que me había convertido en su esclavo. Era incapaz de negarle nada: Ali podía hacer conmigo lo que se le antojada. De pronto, imaginé las infinitas posibilidades eróticas de aquella idea y una sonrisa lasciva se dibujó en mis labios.
Aure
Aure 02 July 2018
El exceso de fanqueza puede producir sensación de mareo y vómitos.
CarolSanguez 22 January 2018
Aquel pensamiento repentino ni siquiera me sorprendió. En realidad, lo intuía desde la noche de mi rotundo fracaso con Sarah. Por muy borracho que estuviera, siempre había cumplido con las mujeres como un campeón [...]
CarolSanguez 22 January 2018
Esta vez no hice nada por reprimir la pasión que me desbordaba cuando estaba cerca de ella. Sin demasiada delicadeza, la obligué a abrir la boca y, en el acto, mi lengua tomó posesión de aquel territorio , casi inexplorado, por derecho de conquista.
Ali trató de apartar la cabeza, pero no se lo permití.
CarolSanguez 22 January 2018
- Será mejor que te acostumbres a que te bese y te toque a menudo, Alicia Palafox - murmuré para mí -. Forma parte de la novedosa y eficaz terapia del doctor Landowski.