Crítica de Bren

Bren
02 December 2017
Paula, una chica española que vive en Nueva York con un problema grave de T.O.C., por motivos de pura necesidad empieza a relacionarse con su vecino Konrad, mientras ella se desvive por comer saludable, vivir sanamente, no tocar a nadie ni a nada, usar mascarilla bucal y guantes para salir de su casa, él un hombre mas bien dejado, sucio, desordenado, fiestero y mujeriego, no pueden ser mas diferentes y sin embargo, esas diferencia los unen en una muy linda amistad, se ayudan mutuamente, él a que ella salga de su caparazón, ella a que él ponga un poco de orden en su vida.

Isabel Keats lo ha vuelto a hacer conmigo, me la he pasado genial leyendo este libro, he leído todos sus libros y aunque algunos me han gustado mas que otros, en todos los casos me la paso en grande leyendola, con un sentido del humor que me hace sacar carcajadas en ocasiones y con personajes entrañables.

Me gusta, me gusta mucho como escribe esta mujer, historias ligeras, fáciles de leer, divertidas y que me hacen pasar ratos muy amenos.

En este caso además me parece que el trasfondo de la historia, esa parte de aceptar a los demás tal como son, de quererlos a pesar de los pesares me ha encantado.

La recomiendo, no solo con este libro si no con todos, la mayoría en la línea de comedia romántica, pero también tiene algunos románticos contemporáneos muy lindos.
Enlace: https://comiendomislibrosama..