Crítica de Aure

Aure
02 July 2018
Me vuelves loco me sorprende con un humor irónico fresco y con varios temas que puede ocurrirle a cualquier mujer. Pero es que encima el protagonista es atípico , no es un macho guaperas con negocios oscuros,ni tiene un trauma ni nada que se le parezca, es un hombre con un corazón de oro, unos ojos azules de impacto ,intenciones claras y que esta super contento con él mismo,aunque tenga unos kilos de mas.
Pero empezamos por ALI la protagonista, decir que tiene agorafobia es poco , todo lo analiza ,todo tiene que estar reluciente ,no sale casi de su casa en la playa y tiene horror a relacionarse con la gente.Un toc que arrastra desde su adolescencia y trata con su psicóloga pero que además se agravo con su exnovio, ese ser traicionero ,una vegana convencida y una mentirosilla divertida.
Su vecino KONRAD es todo lo contrario y cuando digo contrario es al límite, le gusta comer , le gusta divertirse, le gusta relacionarse ,le gusta ser un poquito ejem poco limpio ,el sexo y le gusta vivir sin tantos problemas aunque tenga un poquito de barriga.
La bahía de CapeCop como escenario de su incipiente relación, 30 capítulos cortos alternados entre Ali y Konrad ,un epilogo contado por Jennifer la adolescente precioso ,diálogos con mucha sustancia y hoja tras hoja , en este caso virtual de buenas sensaciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..