Críticas sobre Me vuelves loco (16)

elisabeth222
 01 July 2021
Ha sido mi primer libro leído por Alexa, a ver si así me podía concentrar de una vez y no distraerme con una mosca.

Me ha gustado los inicios de capitulo, contado en varias voces, lo que me ha permitido empatizar más con cada uno de los personajes y ver las cosas desde su punto de vista. Me he divertido en muchos capítulos, en otros no me ha hecho ni pizca de gracia ciertos comentarios del protagonista masculino.

Toca temas como: la infidelidad, la amistad, la familia, la soledad, los ataques de pánico, el amor...

Los personajes son graciosos, cada uno con sus manías y costumbres aunque he odiado profundamente y con todas mis fuerzas a la hermana de la protagonista, una mujer celosa, envidiosa y mala.

El final de la historia me ha gustado, aunque es muy típica de cuento, pero ha sido realista. Estos finales también existen.

3/5&#xNaN;
anitamiarmita
 08 February 2020
Empecé a leer este libro porque lo recomendaban como comedia romántica con la que reírse un montón. Bien es cierto que me he reído, tal vez no como había imaginado, pero da igual porque me he encontrado una historia muy tierna y con muchos matices.
Esta narrada a varias voces y sorprende bastante la implicación de los personajes en este aspecto.
Sus protagonistas son dos polos opuestos. #AliYKonrad son puro estallido. Ali es una chica muy peculiar que va a llevar a Konrad a la locura, casi literalmente, aunque también es posible que lo mate antes por el camino.
Los secundarios que rodean la historia son absolutamente imprescindibles.
Es una historia de superación, obsesiones, celos, cambios, familias inusuales, paciencia y muchísimo cariño.
Yo he conectado desde el principio con los personajes, me ha gustado mucho la peculiaridad de la personalidad de Ali aunque también me ha sorprendido cómo resulta ser Konrad.
Quizás he echado de menos algo más de intimidad, porque es lo que se presuponía que iba a ser lo más peculiar de la pareja.
Está muy bien expresada, los diálogos me parecen espontáneos e ingeniosos. No es una novela extensa y se lee rápido. Muy entretenida y tierna, me ha sorprendido bastante cómo pensaba que iba a leer algo más cómico y he acabado leyendo ternura con pinceladas de humor.
Maria3004
 20 January 2020
Me encanto!! Ame mucho a Ali y Konrad!!
No sabia si ponerle 5 0 4 estrellas pero me decidí por 4 porque el final me llego muy de golpe y yo quería un poco mas de estos dos maravillosos personajes.
Un libro super fresco, divertido, que se lee solo, con unos personajes que me encantaron, dialogos geniales y una historia que fluctúa por temas grosos pero de una manera super amena y sobre todo muy natural, nada dramático y pesado.
En fin, fue justo lo que necesitaba en una semana que se me hizo muy dura!! Me encantooooo!!
Marisoliturrios
 24 May 2019
Es una comedia romántica, una novela sin pretensiones que su único objetivo es entretener. Hay algunas cosas que son un poco predecibles, pero también cosas que creí que pasarían y no.
Ciertas actitudes del personaje masculino puedan resultar... algo agresivas, si eres alguien sensible en el tema de “no es no”.
En realidad no me identifiqué con los personajes pero fue una novela entretenida, me sirvió para sacudirme un poco el drama de libros que recientemente había terminado.
Es algo así como la película dominguera de comedia romántica estadounidense.
Aure
 02 July 2018
Me vuelves loco me sorprende con un humor irónico fresco y con varios temas que puede ocurrirle a cualquier mujer. Pero es que encima el protagonista es atípico , no es un macho guaperas con negocios oscuros,ni tiene un trauma ni nada que se le parezca, es un hombre con un corazón de oro, unos ojos azules de impacto ,intenciones claras y que esta super contento con él mismo,aunque tenga unos kilos de mas.
Pero empezamos por ALI la protagonista, decir que tiene agorafobia es poco , todo lo analiza ,todo tiene que estar reluciente ,no sale casi de su casa en la playa y tiene horror a relacionarse con la gente.Un toc que arrastra desde su adolescencia y trata con su psicóloga pero que además se agravo con su exnovio, ese ser traicionero ,una vegana convencida y una mentirosilla divertida.
Su vecino KONRAD es todo lo contrario y cuando digo contrario es al límite, le gusta comer , le gusta divertirse, le gusta relacionarse ,le gusta ser un poquito ejem poco limpio ,el sexo y le gusta vivir sin tantos problemas aunque tenga un poquito de barriga.
La bahía de CapeCop como escenario de su incipiente relación, 30 capítulos cortos alternados entre Ali y Konrad ,un epilogo contado por Jennifer la adolescente precioso ,diálogos con mucha sustancia y hoja tras hoja , en este caso virtual de buenas sensaciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Andreapg
 18 April 2018
Me vuelves loco es un libro que te conquistará con la particular historia de Konrad y Ali. Veremos cómo la amistad se desarrolla poco a poco y cómo el amor se va cociendo a fuego lento, además de vivir situaciones de lo más descabelladas con ellos en las que te resultará imposible no reírte.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..