Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 February 2020
Empecé a leer este libro porque lo recomendaban como comedia romántica con la que reírse un montón. Bien es cierto que me he reído, tal vez no como había imaginado, pero da igual porque me he encontrado una historia muy tierna y con muchos matices.
Esta narrada a varias voces y sorprende bastante la implicación de los personajes en este aspecto.
Sus protagonistas son dos polos opuestos. #AliYKonrad son puro estallido. Ali es una chica muy peculiar que va a llevar a Konrad a la locura, casi literalmente, aunque también es posible que lo mate antes por el camino.
Los secundarios que rodean la historia son absolutamente imprescindibles.
Es una historia de superación, obsesiones, celos, cambios, familias inusuales, paciencia y muchísimo cariño.
Yo he conectado desde el principio con los personajes, me ha gustado mucho la peculiaridad de la personalidad de Ali aunque también me ha sorprendido cómo resulta ser Konrad.
Quizás he echado de menos algo más de intimidad, porque es lo que se presuponía que iba a ser lo más peculiar de la pareja.
Está muy bien expresada, los diálogos me parecen espontáneos e ingeniosos. No es una novela extensa y se lee rápido. Muy entretenida y tierna, me ha sorprendido bastante cómo pensaba que iba a leer algo más cómico y he acabado leyendo ternura con pinceladas de humor.