Las mejores frases de El psicoanalista (53)

Coposdepapel 19 February 2018
Decidió que no había nada tan devastador como darse cuenta de que ahora eres el perseguido cuando estás acostumbrado a ser el perseguidor.
Coposdepapel 19 February 2018
El tiempo es elástico, ¿no? Los momentos pueden durar una eternidad o evaporarse enseguida. El tiempo depende en realidad de nuestra visión del mundo.
Coposdepapel 19 February 2018
La traición puede volverse mucho más fuerte que el amor.
Coposdepapel 19 February 2018
Lo que era no es lo que soy. Y lo que soy no es aún lo que puedo ser.
Coposdepapel 19 February 2018
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta de que estás jugando.
Coposdepapel 19 February 2018
Siempre hay posibilidades de que las cosas mejoren. Solo tienes que encontrarlas.
Coposdepapel 19 February 2018
Duele un poco, lo sé. Pero el dolor no es porque te haya roto el corazón. Es más bien porque comprendes que te engañó. Y ahora tu confianza se resiente.
Coposdepapel 19 February 2018
En cierto modo se había triangulado a sí mismo del mismo modo en que uno conoce su situación cuando se pierde en el bosque. Tres columnas: la persona que era antes, la persona en qué se había convertido y la persona que necesitaba ser.
Coposdepapel 19 February 2018
Era una de esas personas a las que te gustaría ayudar pero no puedes. Su empeño era encontrar a alguien que cuidara de ella, pero siempre encontraba a la persona equivocada. Sin excepción.
Coposdepapel 19 February 2018
El psicoanálisis es quizá la disciplina médica más creativa, precisamente debido a la naturaleza cambiante de la personalidad humana. Si bien hay enfermedades reconocibles y tratamientos establecidos en el ámbito de la terapia, en último extremo todos se individualizan porque no hay dos tristezas exactamente iguales.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro