Las mejores frases de El psicoanalista (53)

lourdesmateo88 21 November 2019
"Lo que no es lo que soy - se dijo -. Y lo que soy no es aún lo que puedo ser."
lourdesmateo88 21 November 2019
Era como si se encontrase atrapado en un sueño, en una de esas series de imágenes y acontecimientos inquietantes y tensos que ocupan el inconsciente y rayan en la pesadilla.
lourdesmateo88 21 November 2019
"Un hombre sin pasado puede forjar cualquier futuro", pensó.
lourdesmateo88 21 November 2019
No se permitió reflexionar sobre la verdadera naturaleza de la venganza, algo con lo que no estaba familiarizado en absoluto.
lourdesmateo88 21 November 2019
Ricky recordó una ocasión en su época de universidad, sentado ante una mesa de póquer mirando a otro estudiante y sabiendo que, tuviera las cartas que tuviese, no bastarían para vencer a su adversario.
lourdesmateo88 21 November 2019
En esencia su profesión se basaba más o menos en el concepto de que el tiempo sólo agrava las heridas de la psique. Reconduce estas heridas, pero nunca las cura.
lourdesmateo88 21 November 2019
Había algo de lo que estaba seguro: todo lo que había logrado en la vida era irrelevante.
lourdesmateo88 21 November 2019
Esos libros contenían literalmente centenares de miles de palabras que diseccionaban clínica y fríamente las emociones humanas. De pronto comprendió que era probable que todos esos conocimientos no le sirvieran de nada.
lourdesmateo88 21 November 2019
"Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan."
elblogdelucyines
elblogdelucyines 29 October 2019
Podrías mudarte. Podrías incluso cambiarte de nombre. Pero no puedes cambiar quién eres ni quién quieres ser. y ése es el problema, ¿no?.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro