LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Selma Ancira (Traductor)
ISBN : 8419392332
128 páginas
Editorial: Galaxia Gutenberg (15/03/2023)

Theodor Kallifatides emigró de Grecia a Suecia en 1964. En Un nuevo país al otro lado de mi ventana explora sus orígenes griegos y la persona en la que se ha convertido después de décadas de vida en Suecia. Sin duda, este es el libro más personal del autor, aquel en el que reflexiona con más profundidad sobre los que son los grandes temas de sus novelas, el individuo y la historia, la emigración y el sentido de pertenencia, la lengua y la memoria, el amor y la ident... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo21 May 2023
El desconcierto de vivir como extranjero, que en un principio es un obstáculo por vencer, con los años se convierte en el resultado de tu vida.
David11David1115 August 2023
Millones de personas, emigrantes y refugiados, viven en ese desconcierto, incapaces de orientarse tras haber perdido la brújula del yo. Personas que no únicamente han perdido la Tierra Prometida, también han perdido la Tierra de la que partieron.
David11David1115 August 2023
No entendemos la vida que vivimos porque intentamos entender una vida que no vivimos.
David11David1115 August 2023
No vivimos ni actuamos según la opinión que tenemos de nosotros mismos, sino de acuerdo con las reglas de la sociedad y el lugar que en ella ocupamos.
David11David1115 August 2023
La mejor manera de aceptar aquello en lo que te has convertido es recordar lo que eras.
Videos de Theodor Kallifatides (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Theodor Kallifatides
El griego Theodor Kallifatides, escritor y hombre de cine, conversa con el editor Joan Tarrida sobre su última novela, 'Timandra', el conjunto de su obra y las posibilidades que tiene la literatura de transformar la realidad.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio