Editorial: Debolsillo (16/11/2017)

Obra crítica nos acerca a la reflexión analítica de Cortázar, ayudándonos a fraguar una imagen más precisa del personaje, su obra y su pensamiento. Julio Cortázar no solo demostró ser un maestro de la literatura contemporánea convirtiéndose en una referencia inescapable para escritores posteriores como Roberto Bolaño, también fue un intelectual prolífico que nos ha legado una valiosa obra ensayística llena de agudeza e ingenio. Sus textos críticos constituyen una ... >Voir plus

Videos de Julio Cortázar (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Julio Cortázar
Entre los actos de celebración del XVI Congreso de la ASALE en Sevilla, se celebró una lectura pública continuada de la obra de Julio Cortázar, «Rayuela», en la edición de la colección de ediciones conmemorativas de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española.
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape