ISBN : B08P9LGN2V
Editorial: No reconocida (03/12/2020)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
Tocar el piano era la única manera de que Jake Miller tenía de expresar sus sentimientos. Su tartamudez le hizo retraído y distante, y solo la música conseguía hacerle feliz. Hasta que la conoció a ella.
Abby Green adoraba bailar. Soñaba con convertirse en bailarina y trasladarse a Nueva York porque el ballet era todo su mundo. Hasta que apareció él.
Diez años después vuelven a encontrarse en Cincinnati, pero ya no son aquellos adolescentes que jugaron... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Kaeri
 03 marzo 2021
Siempre será nuestra Canción nos cuenta la historia de Abby y Jake, una pareja que por casualidades del destino (o del amor verdadero) se reencuentran tras diez años de dolorosa ausencia.
Tras ese encuentro, la historia nos va llevando por dos hilos temporales: el pasado y el presente, para que podamos comprender el por qué Jake y Abby se separaron y el por qué les causa tanto dolor volver a verse.
En medio de todo el caos emocional –que me dejó rota más de una vez- nos encontramos con que Jake es un chico con problemas para socializar y Abby es una bailarina apasionada que se acerca a él porque juntos tienen que sacar un proyecto musical para el final de curso.
Pero las cosas irán más allá, porque fruto de lo que empezó siendo una amistad, terminará en un amor precioso y una ruptura violenta que todavía sigo sin superar.
Siempre Será Nuestra Canción es una novela romántica contemporánea que muestra la sensibilidad de los personajes y con sensibilidad me refiero a las emociones a flor de piel. Es una novela tierna pero también cruel, y aunque la autora te pone en situación sobre lo que está pasando, no te das cuenta de nada hasta que explota todo por los aires.
Destaco a Abby como mi personaje favorito. Esa mujer tiene lo que hay que tener para no derrumbarse ante nada ni nadie. Y eso es quedarse corta. Es una mujer que por fuera aparenta ser una mujer sencilla, que no le afectan las palabras hirientes de la gente, y es precisamente su sonrisa la que nos dejó a todos (personajes secundarios y a mí) K.O
Me gustaría decir que el libro se lee en dos sentadas, lo cual es cierto, y si bien lo recomiendo al cien por cien, también les recomiendo que se tomen su tiempo para leerlo, porque de verdad vale la pena ponerse en los zapatos de cada uno de los personajes, tanto principal y secundarios, y porque también necesitamos seguir creyendo que el amor, a pesar de las ausencias y el dolor, sigue vivo.

Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..
Sara_Roman
 16 junio 2021
Si tengo que definir esta historia con una palabra sería tierna, porque es lo que me han inspirado los protagonistas y su historia, muchísima ternura y bonitos recuerdos de esos primeros amores inseguros que pueden marcar la vida ❤
La novela se lee fácil y, en mi caso, súper rápido porque no podía dejarla. Está escrita a dos voces, la de Abby y la de Jake, los protagonistas, que te van dando su versión de la historia en pasado y en presente.
Me ha gustado mucho cómo escribe la autora y como te atrapa con una historia sencilla pero con muchos sentimientos.
Laslecturasdeva
 09 febrero 2021
Es el primer libro de la autora que he leído y me ha gustado su fluidez.
Es autopublicado. Está contado a dos voces y en dos tiempos. Una labor difícil para encajar bien todas las piezas y creo que la autora lo ha conseguido.
Es una historia preciosa que me ha transportado al primer amor, a la adolescencia. A ese nuevo sentimiento que te emociona e ilusiona. al amor de verdad, el que invade todos los sentidos pero también el que te destruye porque rompe tu corazón en mil pedazos.
El que una vez rompe tu corazón es difícil cicatriz y ya no serás la misma persona.
Ese por el que el duelo es un tormento pero una vez lo superas y perdonas puedes volver a vivir, y tener otra oportunidad.
Una historia de superación personal abrazada por la pasión por la música y la danza.
migueluni2614
 13 mayo 2021
Es una historia que te atrapa, se empatiza con los protagonistas, sobretodo con Jake un personaje que me gusta mucho,sus sentimientos los trasmite tocando el piano es su forma de expresarse y decir lo que siente, al final consigue formar una familia con la mujer que ha amado toda la vida aunque estuvieron separados casi 10 años después de tanto tiempo seguían amándose.
Al final termina juntos después de tanto tiempo ese era su destino.
laiaandia
 11 mayo 2021
Una historia que te atrapa y hace que la devores prácticamente sin darte cuenta. Me sumergí en sus páginas y ya no hubo manera de que me desenganchara de su lectura sin terminarlo.
Narrada en presente y pasado nos muestra las dificultades de seguir con tu vida cuando sigues teniendo una espina del pasado clavada y que a veces solo necesitamos recordarlo todo para sonreir y se feliz incluso sin pretenderlo.
Jake es increíble, tanto de adolescente como de adulto y es puro amor. Abby también te conquista y hace que llegues a entender las decisiones que toma.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria13 marzo 2021
Uno no puede sanar de verdad si hace como si las heridas no exitieran. Y una vez que aceptas que están ahí, lo único que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo. Dejar que las agujas del reloj cosan las heridas.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria13 marzo 2021
—No voy a presentar nuestro número. No voy a bailar Mariage d'amour.

—¿Por qué?

—Porque esa canción solo la bailaré si la tocas tú. Es nuestra canción y, siempre será nuestra canción.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria13 marzo 2021
Te fuiste, me abandonaste y me hundí. Pero he entendido lo que pasó, entiendo por qué lo hiciste y te perdono. Me perdono a mí mismo por lo que no pudimos ser.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria13 marzo 2021
No significa que el dolor nunca existiera, claro que no. Pero hoy en día puedo asegurar que lo que una vez me dolió, ya no controla mi vida.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria13 marzo 2021
Pero me equivoqué, porque me enamoré de ti. Te amé más de lo que jamás amé a la música.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones