Críticas sobre Siempre será nuestra canción (11)

migueluni2614
 13 May 2021
Es una historia que te atrapa, se empatiza con los protagonistas, sobretodo con Jake un personaje que me gusta mucho,sus sentimientos los trasmite tocando el piano es su forma de expresarse y decir lo que siente, al final consigue formar una familia con la mujer que ha amado toda la vida aunque estuvieron separados casi 10 años después de tanto tiempo seguían amándose.
Al final termina juntos después de tanto tiempo ese era su destino.
Sara_Roman
 16 June 2021
Si tengo que definir esta historia con una palabra sería tierna, porque es lo que me han inspirado los protagonistas y su historia, muchísima ternura y bonitos recuerdos de esos primeros amores inseguros que pueden marcar la vida ❤
La novela se lee fácil y, en mi caso, súper rápido porque no podía dejarla. Está escrita a dos voces, la de Abby y la de Jake, los protagonistas, que te van dando su versión de la historia en pasado y en presente.
Me ha gustado mucho cómo escribe la autora y como te atrapa con una historia sencilla pero con muchos sentimientos.
Kaeri
 03 March 2021
Siempre será nuestra Canción nos cuenta la historia de Abby y Jake, una pareja que por casualidades del destino (o del amor verdadero) se reencuentran tras diez años de dolorosa ausencia.

Tras ese encuentro, la historia nos va llevando por dos hilos temporales: el pasado y el presente, para que podamos comprender el por qué Jake y Abby se separaron y el por qué les causa tanto dolor volver a verse.

En medio de todo el caos emocional –que me dejó rota más de una vez- nos encontramos con que Jake es un chico con problemas para socializar y Abby es una bailarina apasionada que se acerca a él porque juntos tienen que sacar un proyecto musical para el final de curso.

Pero las cosas irán más allá, porque fruto de lo que empezó siendo una amistad, terminará en un amor precioso y una ruptura violenta que todavía sigo sin superar.

Siempre Será Nuestra Canción es una novela romántica contemporánea que muestra la sensibilidad de los personajes y con sensibilidad me refiero a las emociones a flor de piel. Es una novela tierna pero también cruel, y aunque la autora te pone en situación sobre lo que está pasando, no te das cuenta de nada hasta que explota todo por los aires.

Destaco a Abby como mi personaje favorito. Esa mujer tiene lo que hay que tener para no derrumbarse ante nada ni nadie. Y eso es quedarse corta. Es una mujer que por fuera aparenta ser una mujer sencilla, que no le afectan las palabras hirientes de la gente, y es precisamente su sonrisa la que nos dejó a todos (personajes secundarios y a mí) K.O

Me gustaría decir que el libro se lee en dos sentadas, lo cual es cierto, y si bien lo recomiendo al cien por cien, también les recomiendo que se tomen su tiempo para leerlo, porque de verdad vale la pena ponerse en los zapatos de cada uno de los personajes, tanto principal y secundarios, y porque también necesitamos seguir creyendo que el amor, a pesar de las ausencias y el dolor, sigue vivo.

Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..
dreamingofmimibooks
 28 July 2021
SIEMPRE SERÁ NUESTRA CANCIÓN, de @betajulieta9
Este libro tiene 80 capítulos en los que se van intercalando el pasado y el presente en la narración de Abby y Jake. Son capítulos cortos, con una lectura ágil y rápida de leer. La combinación entre el pasado y el presente, está tan bien conseguida, puesto que te enganchan desde el minuto cero. En ellos se intercalan las historias de los protagonistas cuando se conocieron los protagonistas, siendo jóvenes, y cuando se volvieron a encontrar diez años después.
Una historia preciosa donde descubriremos que a veces el amor es tan fuerte que puede superar lo que sea y perdurará a lo largo de los años.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Me he leído todos los libros de esta autora, y éste me parece el más emotivo de todos, y el más dramático. Contado a dos voces, la de Abby y la de Luke, y en dos tiempos, pasado y presente, hace que nos vayamos sumergiendo en la historia poco a poco, y descubriendo el pasado en ambas versiones. Un libro muy bonito y triste, donde a veces las cosas suceden y no son como esperamos que fuesen, pero que hay que seguir adelante. El pasado les marcará para condicionarlos en el presente. Me ha encantado comentar en la lectura conjunta y saber las curiosidades acerca del libro de mano de la autora. Os recomiendo leerlo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
laiaandia
 11 May 2021
Una historia que te atrapa y hace que la devores prácticamente sin darte cuenta. Me sumergí en sus páginas y ya no hubo manera de que me desenganchara de su lectura sin terminarlo.
Narrada en presente y pasado nos muestra las dificultades de seguir con tu vida cuando sigues teniendo una espina del pasado clavada y que a veces solo necesitamos recordarlo todo para sonreir y se feliz incluso sin pretenderlo.
Jake es increíble, tanto de adolescente como de adulto y es puro amor. Abby también te conquista y hace que llegues a entender las decisiones que toma.
Bobibooks
 16 March 2021
Los protagonistas de esta historia son Abby y Jake, que fueron pareja en su adolescencia, por diversos motivos se separaron y se vuelven a reencontrar diez años después.

Para explicarnos porque los personajes principales han llegado a la situación actual, la autora intercala capítulos que suceden en el pasado. Son capítulos cortos los que estructuran el libro y los que le dan una lectura ágil.

Aunque el tema principal es el amor, trata otras cuestiones como la superación o el saber perdonarse a uno mismo o al resto por sus errores cometidos en el pasado. Y esa es la parte que más me ha gustado.

Es un libro que gusta de principio a fin, yo me devoré más de la mitad en un día. En cuanto al estilo de la autora, tiene una pluma resuelta.

Sin duda, seguiré leyendo más obras de ella, ha sido un descubrimiento muy bueno para acabar el año.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
moonxiv_
 13 March 2021
Para ser la primera vez que he leído a la autora, ha sido una buena experiencia.

Ayuda mucho que los capítulos sean cortos, además de los saltos en el tiempo permite que nos informemos de los antecedentes de la historia.

Me ha parecido un poco predecible, pero sí que me ha mantenido en vilo.
Laslecturasdeva
 09 February 2021
Es el primer libro de la autora que he leído y me ha gustado su fluidez.

Es autopublicado. Está contado a dos voces y en dos tiempos. Una labor difícil para encajar bien todas las piezas y creo que la autora lo ha conseguido.

Es una historia preciosa que me ha transportado al primer amor, a la adolescencia. A ese nuevo sentimiento que te emociona e ilusiona. al amor de verdad, el que invade todos los sentidos pero también el que te destruye porque rompe tu corazón en mil pedazos.
El que una vez rompe tu corazón es difícil cicatriz y ya no serás la misma persona.
Ese por el que el duelo es un tormento pero una vez lo superas y perdonas puedes volver a vivir, y tener otra oportunidad.

Una historia de superación personal abrazada por la pasión por la música y la danza.
Gemma723
 03 February 2021
Una historia de segundas oportunidades contada a dos tiempos y a dos voces que se lee en un suspiro por los capítulos tan cortos que tiene. Los personajes no me han acabado de convencer, lo que ha hecho que no la disfrutara tanto como esperaba. No he conectado ni con el Jake del presente, me parece cobarde e hipócrita en muchas ocasiones, ni con la Abby del pasado, veo incoherentes algunas de sus acciones. Además, Dylan y Carol no me han gustado como amigos. El final me ha resultado algo precipitado y muy "happy flower" para cierta madre.