ISBN : B07K5ZPVXX
Editorial: No reconocida (15/11/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ell... >Voir plus

Dayra_JL
 27 febrero 2020
Enamorada de ti (La segunda parte de Hasta que te enamores de mi) Con esta bilogia descubrí a la autora y me gusto mucho su estilo, esta segunda parte siguen la misma linea del primero pero en mi opinión, me gustó más el primero. Aún así, este también me ha gustado porque es uno de esos libros que cuando te enganchas a él, lees sin parar, he disfrutado a los personajes, aunque aveces me sacaban la piedra en muchas ocasiones y su historia lo he disfrutado muchísimo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En general, el estilo de la autora me encanta. La relación de los personajes, sobre todo de Victoria y Evelyne me gusta como siempre esta la una para la otra y una verdadera amistad en todos los ámbitos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que no me han gustado son algunas reacciones de Evelyne y otros personajes que en ciertos momentos me parecían muy desesperantes. En cuanto al final, me gusta la manera en que la autora finalizó las cosas entre todos los involucrados, pero me parece que se ha resuelto de forma un poco precipitada . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Recomiendo muchísimo la bilogía si les gustan las novelas románticas y con personajes bien construidos, es una novela entretenida.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas