ISBN : B07K5ZPVXX
Editorial: No reconocida (15/11/2018)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ell... >Voir plus

Dayra_JL
 27 February 2020
Enamorada de ti (La segunda parte de Hasta que te enamores de mi) Con esta bilogia descubrí a la autora y me gusto mucho su estilo, esta segunda parte siguen la misma linea del primero pero en mi opinión, me gustó más el primero. Aún así, este también me ha gustado porque es uno de esos libros que cuando te enganchas a él, lees sin parar, he disfrutado a los personajes, aunque aveces me sacaban la piedra en muchas ocasiones y su historia lo he disfrutado muchísimo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En general, el estilo de la autora me encanta. La relación de los personajes, sobre todo de Victoria y Evelyne me gusta como siempre esta la una para la otra y una verdadera amistad en todos los ámbitos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que no me han gustado son algunas reacciones de Evelyne y otros personajes que en ciertos momentos me parecían muy desesperantes. En cuanto al final, me gusta la manera en que la autora finalizó las cosas entre todos los involucrados, pero me parece que se ha resuelto de forma un poco precipitada . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Recomiendo muchísimo la bilogía si les gustan las novelas románticas y con personajes bien construidos, es una novela entretenida.
ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
Hola palmeritas y palmeritos!!! Pues aquí estoy con mi reseña de #EnamoradaDeTi de @betajulieta.  Es la segunda parte de la bilogía #Enamorados.
Que menos que empezar hablando de la portada que al igual que su antecesor es muy sencilla pero a su vez preciosa, no necesita más. Que puedo decir de su historia, la historia de amor de Mark y Evelyne. En una palabra diría que es MA-RA-VI-LLO-SA así, en mayúsculas para que se vea bien. La historia engancha desde el primer libro pero, es que la segunda parte se supera. Sus palabras te enganchan desde el primer momento. Quieres más y más!!! Os la recomiendo al 100%. Os enamorareis de Mark hasta el calcio de los huesos. Vais reir, llorar... Los personajes secundarios son increíbles!! Me gusta en la forma en la que  @betajulieta hace que también te quedes prendada de ellos. Y eso es algo que me gusta mucho, porque creo que los personajes secundarios son importantes. Los diálogos son divertidos, y no son monótonos ni repetitivos. Son geniales. Y por último ese final, madre mía que final. Enserio, no podía tener un final mejor.
Creo que es una bilogía que merece la pena leer. Si no la leíste no se a que esperas. Estoy seguro que los releeré, y no creo que tarde mucho.
@betajulieta
#EnamoradaDeTí
#Enamorados
#MarkEvelyne
#hastaqueteenamoresdemí
#Bilogía #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
LibroyPalomitas
 27 September 2021
En esta segunda parte nos encontraremos con los sentimientos a flor de piel de los protagonistas. Además, habrá algunos capítulos desde el punto de vista de Mark, lo que para mí le da un plus al libro. También veremos más de cerca la relación de la mejor amiga de Evelyn con el hermano de Mark, y entrarán en juego nuevos personajes que aportan frescura a la trama. Ésta se sucede a lo largo de varios meses, por lo que no es precipitada. Si tengo que ponerle un pero al libro, es que tiene algo de laísmo, pero no le resta puntuación. Para ser la primera historia publicada de la autora está muy bien, os recomiendo leerla sin duda.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas29 September 2021
-Estaré bien, papá. Todo el mundo ha sufrido por amor alguna vez.
-Nunca se sufre por amor, cielo, se sufre por desamor, por desencanto o por indiferencia, pero nunca por amor. El amor no lastima... lo que lastiman son las personas que no saben amar.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas29 September 2021
Claro que la quiero. La quiero más que a ninguna mujer con la que haya estado. No quiero conocer a nadie más en mi vida. No quiero que se aleje. Quiero que se quede conmigo y con Sam para siempre.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory