Crítica de Kaeri

Kaeri
03 March 2021
Siempre será nuestra Canción nos cuenta la historia de Abby y Jake, una pareja que por casualidades del destino (o del amor verdadero) se reencuentran tras diez años de dolorosa ausencia.

Tras ese encuentro, la historia nos va llevando por dos hilos temporales: el pasado y el presente, para que podamos comprender el por qué Jake y Abby se separaron y el por qué les causa tanto dolor volver a verse.

En medio de todo el caos emocional –que me dejó rota más de una vez- nos encontramos con que Jake es un chico con problemas para socializar y Abby es una bailarina apasionada que se acerca a él porque juntos tienen que sacar un proyecto musical para el final de curso.

Pero las cosas irán más allá, porque fruto de lo que empezó siendo una amistad, terminará en un amor precioso y una ruptura violenta que todavía sigo sin superar.

Siempre Será Nuestra Canción es una novela romántica contemporánea que muestra la sensibilidad de los personajes y con sensibilidad me refiero a las emociones a flor de piel. Es una novela tierna pero también cruel, y aunque la autora te pone en situación sobre lo que está pasando, no te das cuenta de nada hasta que explota todo por los aires.

Destaco a Abby como mi personaje favorito. Esa mujer tiene lo que hay que tener para no derrumbarse ante nada ni nadie. Y eso es quedarse corta. Es una mujer que por fuera aparenta ser una mujer sencilla, que no le afectan las palabras hirientes de la gente, y es precisamente su sonrisa la que nos dejó a todos (personajes secundarios y a mí) K.O

Me gustaría decir que el libro se lee en dos sentadas, lo cual es cierto, y si bien lo recomiendo al cien por cien, también les recomiendo que se tomen su tiempo para leerlo, porque de verdad vale la pena ponerse en los zapatos de cada uno de los personajes, tanto principal y secundarios, y porque también necesitamos seguir creyendo que el amor, a pesar de las ausencias y el dolor, sigue vivo.

Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..