BLANCA; JIMENEZ IGLESIAS (Traductor)
ISBN : 8420459224
Editorial: Alfaguara (29/04/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Earwig no vive mal en el orfanato ; desde que llegó , todo el mundo hace lo que ella dice, cuando ella dice. Pero todo cambia cuando la adoptan la bruja Bella Yaga y Mandrágora , y la llevan a vivir a su misteriosa casa llena de magia , habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos . La mayoría de los niños saldrían corriendo , aterrorizados por la casa y sus habitantes ... pero Earwig no es como la mayoría . Earwig ha decidido que quiere aprender magia , y... >Voir plus

Alviss
 21 February 2022
Lo he cogido de ebiblio, porque descubrí hace poco que Studio Ghibli hizo una película sobre este libro. Y debo decir que se me ha hecho muy corto.
Pensé que sería más largo, realmente se podría haber alargado la obra, pero no. Eso ha hecho que me falte algo y me sepa un poco a introductorio. Aunque sea una historia completa.
Tenemos a Earwig que es muy feliz en su orfanato, hasta que Bella Yaga y Mandrágora la sacan.
Me parece una niña muy despierta y perspicaz, aunque algunas cosas me han chirriado como que supiese el funcionamiento de algo sin haberlo visto antes.
Yaga es como tiene que ser una bruja: horrible en todos los sentidos.
De Mandrágora solo decir que es mi favorito.
Es un libro tan corto, que me da la sensación de que si escribo más, lo destriparé.
A los fans de Ghibli y/o de la escritora, os gustará este libro.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory