Gema Moraleda (Traductor)
ISBN : B07VD9Z4HS
Editorial: Nocturna Ediciones (15/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
En la ciudad de High Norland, la joven Charmain Baker pasa sus días con la nariz siempre metida en algún libro. Cuando su familia la envía a la casa de un pariente mago, ella parte emocionada por vivir al fin su propia aventura. Pero a su llegada se topa con un confuso laberinto de habitaciones extrañas, un aprendiz sin maestro e infinidad de criaturas singulares. Para colmo, pronto se ve involucrada en una misión del rey por la que acude una intimidante bruja llama... >Voir plus

Magic_Ellie
 15 October 2021
Esta trilogía se compone de 3 libros de lectura independiente, autoconclusivos, unidos solo por la aparición de personajes en común, es difícil elegir cual me ha gustado más porque todos son únicos, desde luego Diana Waynne Jones escribe como nadie.
¿Quieres libros donde haya fantasía, magia, aventuras, romance y risas? Esta es tu lectura, porque es lo que encontrarás en cada una de estas novelas.
Charmain es un personaje que me ha gustado mucho, perezosa como ella sola, ha tenido que salir de su zona de confort (es un ratón de biblioteca) para adentrarse en una casa llena de pasillos, magia, elfos y faena por doquier...¿estará dispuesta a dejar su pasión por la lectura para vivir su propia aventura? Tendréis que leerlo para saberlo, os aseguro que merece la pena.
Recomendadísima la trilogía. Estoy muy agradecida de haber encontrado estas joyas de libros, son lecturas refrescantes y divertidas.
Magic_EllieMagic_Ellie29 October 2021
En resumen, algo para lo que ningún libro le había preparado.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals