Gabriel Rodríguez (Otro)
Editorial: Idea & Design Works Llc (30/11/-1)

librosconte
 13 octubre 2020
》"Only six-year-old Bode has noticed that their new home is no ordinary house, but a place of shadows and mysteries, with doors that work wonders, and an unlikely girl living in the old well who claims to be Bode's echo."
Buenas tardes, lectores! Pensaba traerles la reseña del primer tomo de Locke & Key porque sinceramente empecé esta saga de comics pensando que solo iba a leer el primero y pasar directamente a la serie adaptada de Netflix pero la verdad que cada volumen se va poniendo cada vez mejor y no pude parar 😂 Así que básicamente voy a reseñar todo lo leído hasta ahora pero sin dar spoilers de ningún volumen.
Como comenté, empecé esto solo porque quería ver la serie (la cual quería ver por Connor Jessup) (y antes quería verla porque iba a ser una adaptación con Jesse McCartney pero al final fue cancelada antes de que alguien la comprara y pudieran terminar de grabar la temporada😅). Pero siempre que termino cada volumen me quedo con ganas de seguir leyendo.
En esta historia seguimos a la familia Locke, conformada por la madre, dos hijos adolescentes y un niño, que tras la muerte de su padre, Rendell Locke, deciden hacer borrón y cuenta nueva y mudarse a Lovecraft, Massachusetts. Allí, la familia es dueña mansión, la cual se llama Keyhouse y está llena de magia y misterio.
Es lo primero que leo de Joe Hill (In the tall grass no cuenta(?) y la verdad que me llevé una grata sorpresa.
El concepto de las puertas y las llaves mágicas me voló la cabeza, me encantó! 😍 Lo fantástico y lo paranormal giran alrededor de esta misteriosa casa.
El arte del comic, hecho por Gabriel Rodríguez, me gustó un montón. Como no soy de leer muy seguido este formato (son contados los comics y novelas gráficas que leí en mi vida), siempre me cuesta lograr engancharme y acostumbrarme a los dibujos. Pero por suerte como la historia me atrapó desde el comienzo, me acostumbré bastante rápido.
Los dibujos son muy creepies y crudos, y me encantaron 😍
Por supuesto que no me aguanté y ua voy por el volumen 5. Se leen super rápido porque atrapan al lector desde el comienzo y cada volumen siempre deja con ganas de más.
Super recomendados si les gusta el terror y lo paranormal, y si están buscando algo rápido de leer y lleno de misterio.
📌 Puntuación: 4/5⭐ todos los leídos hasta ahora.
Video de Joe Hill (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Joe Hill
Esta semana, en el videoblog de series de Libertad Digital. Locke & Key, la serie de Netflix basada en el cómic de Joe Hill.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤11Más10¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: terrorVer más