Editorial: Suma de Letras (15/07/2010)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
De una originalidad deslumbrante, aquí tenemos la galardonada colección de visiones y pesadillas del escritor nº 1 en ventas del New York Times, autor de El traje del muerto. Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945... Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y ... >Voir plus

Satrina
 16 enero 2018
Hasta que llegué a las últimas dos historias de este libro estaba segura de que le iba a dar tres estrellas a este libro. al final pienso que merece 4.5 estrellas.
Casi todas las historias –algunas más que otras– tienen esa vibra muy “Dimensión Desconocida” que me gustó mucho.
Ahora, el prólogo habla de lo fantástico que es el hecho de que estas historias no tengan fin, dejando muchas posibilidades abiertas al lector pero yo pienso que algunas veces sentí como que a alguna historia le hicieron falta un par de páginas.
El Mejor Cuento de Terror: Buena historia que va aumentando el interés poco a poco. Aún así, me hubieran gustado algunas páginas más.
Un Fantasma del Siglo XX: ¡Excelente!
La Ley de la Gravedad: Historia increíblemente dulce. Me gustó.
Oirás Cantar a la Langosta: Como un balde de agua fría después de haber leído la historia anterior. ¡Brrr!
Hijos de Abraham: Buena pero pienso que esta fue la más predecible de las historias.
Mejor que en Casa: La que menos me gustó de todo el libro. Definitivamente no me gustó. Hasta creo que el libro hubiera estado mejor sin esta historia en él.
El Teléfono Negro: Hasta este punto del libro, esta historia era mi favorita. al final resulta ser la segunda favorita. Aquí, de alguna manera, no me disgustó el final abierto.
Carrera Final: Wyatt realmente no sabe tomar decisiones. No me gustó.
La Capa: Buen final, inesperado.
Último Aliento: Muy buena. Una de las que más me recordó a “Dimensión Desconocida”
Madera Muerta: Historia corta y melancólica.
El Desayuno de la Viuda: Otra muy “Dimensión Desconocida”. Me gustó.
Bobby Conroy regresa de entre los Muertos: Buena pero no está entre las cinco mejores.
La Máscara de mi Padre: La que más me recordó a “Dimensión Desconocida”. Escalofriante, en el buen sentido de la palabra.
Reclusión Voluntaria: ¡Wow! ¡Simplemente, wow! Cuando vi que era la historia más larga esperé que no resultara otra historia tipo “Mejor que en Casa”. ¡Me encantó! Es mi favorita del libro y definitivamente me hizo llevar el libro de tres estrellas a cuatro y media.
La Máquina de Escribir de Scherezade: Buen cierre para este libro.
mariacriado
 24 julio 2018
Este libro se compone de varios relatos. Algunos más largos que otros, y algunos más interesantes que otros.
Algunos muy buenos, por ejemplo Hijos de Abraham, otros que he encontrado historias absurdas, no sé donde ha querido el autor que veamos fantasmas, y otros que aún pareciendo interesantes, acaban sin más, sin más final que parece que quedan a medias.
La verdad, aunque se lee ameno, me esperaba mucho más de el
Vane24
 15 julio 2018
Joe Hill nunca defrauda.
Son relatos de diferente índole. Cómo ocurre en estos casos, unos gustan más que otros, pero deja muy buen sabor de boca en todos ellos. Cuando lo acabas, te quedas con ganas de poder leer más.
Se hace corto y muy ameno.
Te deja con los pelos de punta, y en algún momento una sensación de angustia que dura aunque lo hayas acabado. Es muy difícil conseguirlo y Jose Hill siempre lo logra
SatrinaSatrina13 diciembre 2017
El mejor momento para verla es cuando el lugar está casi lleno. Está esa historia tan conocida del hombre que va a la sesión de madrugada de un cine y se encuentra la sala casi desierta. A mitad de la película mira a su alrededor y la ve sentada a su lado en una butaca que sólo unos instantes antes estaba vacía.
SatrinaSatrina13 diciembre 2017
Éramos pequeños.
Yo hacía de Rayo Rojo y me subí al álamo muerto de la esquina de nuestro jardín para escapar de mi hermano, que no hacía de nadie, sólo de sí mismo. Había invitado a unos amigos y habría deseado que yo no existiera, pero yo no podía evitarlo: existía.
Vane24Vane2415 julio 2018
Hay cosas a las que no puedes renunciar, independientemente de lo que le debas a alguien.
Vane24Vane2415 julio 2018
La gente a la que quieres debería poder siempre guardarse para sí lo peor de sí misma.
Vane24Vane2415 julio 2018
No creo que la gente sienta la mitad de las cosas que dice sentir.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania